Fernando Verdasco y nuestra camisa de lino

Fernando Verdasco y nuestra camisa de lino
abril 15, 2019 Again Cashmere
In LOOKS, News
camisa de lino

El deportista Fernando Verdasco acaba de salir en la portada de la revista Hola con una camisa de hilo de Again Cashmere. Ligera, suave y de corte clásico… ¿Tú también la quieres? Pues date prisa que todos los años son un éxito y se agotan, y compra la tuya en nuestra tienda on line, o visitándonos en una de las dos tiendas de Madrid. Te estamos esperando.

La camisa de lino de Fernando Verdasco

Si no tienes aún la revista Hola de esta semana vete a comprarla. En portada aparecen el joven deportista Fernando Verdasco y su mujer Ana Boyer presentando a su hijo Miguel, que acaba de nacer. Se trata de un reportaje en el que el tenista aparece con una camisas de la casa Again Cashmere, y no podemos estar más contentas de tener un embajador tan elegante, guapo y atlético como Verdasco (y encima llevándola en una ocasión tan especial). Es más, Ana Boyer, como os contamos también en nuestro blog este fin de semana, lleva por su parte, un polo de cashmere de nuestra firma del mismo color: verde agua. Pincha aquí y en un sólo clic tendrás las dos prendas en un abrir y cerrar de ojos. Así de rápido y sencillo.

Moda para caballero y para mujer

Y es que en Again Cashmere tenemos la mejor moda para caballero y para mujer que puedas soñar. Camisas, trajes de baño, jerséis de pico, cuello vuelto, a la caja, chalecos, blazer, complementos y mucho más. Ropa, diseños y tejidos únicos, como son el cashmere, la seda o el hilo, para pasar cómodamente las jornadas de vacaciones que nos esperan o los días de oficina que nos tocarán a la vuelta de Semana Santa. De hecho, la camisa de hilo que lleva el deportista en el reportaje de la revista Hola, es uno de nuestros best sellers año tras año cuando lanzamos la colección de primavera-verano. ¿Motivos? Entra en nuestra web. Tiene el grosor, los detalles, y el acabado de lujo que necesita una camisa de hilo para caballero. Ni gruesa ni transparente, ni demasiado entallada, ni demasiado ancha, con los cuellos del tamaño perfecto, el largo adecuado, y unos colores que te costará quitarte de la cabeza, porque son maravillosos. Desde el azul, pasando por el verde, o el naranja. No querrás llevar otra cosas una vez que las pruebes, palabra de expertas.

Prendas de lujo con estilo

Si lo que buscas es ropa de máxima calidad has dado con la mejor firma de moda de caballero. Es más, las camisas de hilo de Again Cashmere son perfecta para llevarla en modo casual, por fuera y con unos chinos, o bermudas de sport, pero también admiten looks más sofisticados. Si la ocasión lo merece, como ha sido del caso del reportaje de Hola, puedes incluso combinar la camisa con unos vaqueros. Del mismo modo, cuando quieras, añade sin miedo de equivocarte una corbata, jersey de pico o una blazer. Comprobarás que el efecto final es siempre elegante, origina, único e impecable.

 

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*