Vive la Feria de Abril con Again Cashmere

Vive la Feria de Abril con Again Cashmere
abril 20, 2018 Again Cashmere

La alegría de la luz del sur, el juego de colores de las casetas, los farolillos, el oro del albero, las flores de azahar asomando por los balcones, los coches de caballos… Andalucía es pura vida, y en Again Cashmere, estamos a la altura de las circunstancias con nuestra colección primavera-verano elaborada con el mejor cashmere del mundo. ¿Estás preparada para la feria? Te ayudamos.

Feria de abril con Again Cashmere

Vive la feria de Abril con Again Cashmere. Y es que si te asomas a alguna de nuestras dos tiendas o entras en nuestra web descubrirás un increíble mundo de diseño, estilo y calidad ideal para pasear por el ferial estos días de primavera. ¿Chaquetas sueltas, chalecos vaporosos, jerséis con cuello de barco, pashminas?… Lo tenemos todo con una gran variedad de colores y formas. ¿A qué esperas?

Colores Again

Si eres de nuestro club de seguidoras te habrás dado cuenta que nos encanta el color en todas sus versiones, y además, nuestras tonalidades encierran unas fórmulas secretas que hacen de cada jersey una obra maestra. Los naranjas intensos, el azul pavo real, el verde agua, o los rosas tan personales que hemos logrado crear ya son sello de la casa, y realzan con la misma energía las pieles más bronceadas y aquellas que se resisten a ponerse bajo el astro rey.

Combinaciones de look

Vive la feria de Abril con Again Cashmere porque además, cada pieza de nuestra colección admite millones de combinaciones. Y es que las líneas puras de los diseños, la forma de las mangas, los cuellos, y el largo de cada modelo te permitirán jugar con la ropa pudiendo repetir sin riesgo de fallar. De día, combina por ejemplo nuestros cuerpos de pico de manga corta, con una chaqueta abierta suelta, de tal manera que si empieza a hacer calor a la hora del almuerzo, podrás quedarte en “mangas de camisa” luciendo brazos y figura con el mejor cashmere.

Recicla modelo y triunfa

Al anochecer el ferial se transforma, la luces se enciende y continúa la fiesta. Toca cambio de look, y comprobarás que nuestras prendas admite tantas puestas como planes se presente. Así, los ponchos de esta nueva colección son una gran opción para comenzar la noche. Al ser tan ligeros podrás llevarlo en el bolso, o dejándolo caer con estilo sobre uno de los hombros. Si quieres, puedes añadir un broche en un lateral para darle un extra de alegría. Y es que en estos días de primavera, cualquier ocasión es buena para celebrar ¿No te parece?

Estilo propio

Una elegante alternativa al vestido de flamenca o a unos pantalones arreglados son nuestras nuevas faldas de cashmere. ¿Aún no las conoces? Pues pincha aquí y hazte con una ya. Ultraligeras, largas, sueltas en la parte inferior, en colores únicos, comprobarás que son el complemento de moda que estás buscando para estas tardes primaverales de flores y mantoncillos. Con una blusa de seda, un cuerpo sin mangas de Again y unos tacones que realcen tu figura, serás la envidia mientras paseas en el coche de caballos.

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*