Las claves de Again Cashmere en la Fashion Week Madrid 2019

Las claves de Again Cashmere en la Fashion Week Madrid 2019
enero 27, 2019 Again Cashmere
In LOOKS, News, Uncategorized
fashion week

¿No has podido ir? ¿Se te ha pasado y quieres que alguien te lo cuente? Pues sigue leyendo. Aquí están las claves de Again Cashmere en la Fashion Week Madrid 2019 para que sepas qué es tendencia, los tejidos con los que triunfar, las formas, tonos y estilos que combinar el próximo otoño-invierno. Te encantarán.

Fashion Week Madrid 2019

El año comienza con el certamen de la moda con mayúsculas en Madrid: La Fashion Week. Un acontecimiento de tendencias, estilos y formas de entender la moda desde una visión generosa, donde nuestros diseñadores a través de sus creaciones, nos describen qué se llevará y qué no en las próximas temporadas de otoño- invierno. Con ilusión hemos seguidos los desfiles, y después de analizar jornada tras jornada hemos intentado resumiros las claves de Again Cashmere para que te muevas por los escaparates como pez en el agua. ¿Los mejores tejidos?¿Las formas que triunfarán? ¿Los colores clave de tu armario? Lo tenemos todo. Sigue leyendo.

fashion week

Roberto Torreta (Cortesía mbfwmadrid.ifema.es)

 

Materiales preciosos

En Again Cashmere confeccionamos toda nuestra colección con el mejor cashemre del mundo. El tejido que utilizamos para todas nuestras creaciones de moda para hombre y para mujer es la piedra angular de nuestros patronajes, es el ADN de cada colección, y por lo tanto, en lo primero en lo que nos fijamos -y os animamos a que os fijéis-, es en el material con el que se elaboran las prendas, y aquellos tejidos que sin duda arrasarán en las próximas temporada.

Las prendas de punto, serán sin duda elemento fundamental, y para vestir como toda una it girl añade como complementos, materiales digamos que «semipreciosos» como hilos dorados, plateados, con colores relucientes, terciopelos, plumas o piedras de mil colores de bisutería…porque el lujo, esta vez no es el todo, sino los detalles como una chaqueta de cashmere, un jersey de pico, o una pashmina anudada al cuello.

Sastrería masculina

Las lineas puras y definidas de las sastrería masculina dan el salto a la moda de mujer ¿Resultado? Hombros marcados, cruce de chaquetas, blusas, abrigos (con doble botonadura), cuellos rectos, terminados en pico. Se consolida el punto masculino que convive con diseños ultrafemeninos, románticos, con tejidos vaporosos, ligeros y sueltos. Del mismo modo, para el próximo otoño-invierno veremos que los materiales más dispares casan a la perfección a través de creaciones sobrias, de talle recto. La sastrería masculina es una de las claves de Again Cashmere que hemos detectado estos días en la Fashion Week Madrid, y que además, veremos reflejada de algún modo en nuestra próxima colección.

fashion week

Ulisses Mérida (Cortesía mbfwmadrid.ifema.es)

Un must: La superposición de elementos

En varios desfiles hemos constatado en Again Cashmere que la superposición de elementos es otro de los must que arrasarán dentro de unos meses. Pero lo mejor, es que esa capa encima de capa, mezclando texturas, respeta al mismo tiempo una importante corriente minimalista en la que la pureza de los clásicos blancos y negros, de las formas geométricas y de los acabamos definidos se impone. ¿Con que tendencia identificarse? Con todas, claro esta. La clave es elegir la acertada para cada ocasión.

 

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*