Apurando los últimos días como una fashion victim

Apurando los últimos días como una fashion victim
agosto 31, 2018 Again Cashmere
In LOOKS, News, Uncategorized
fashion victim

Si estás apurando los últimos días de verano soñando con una prenda de Again Cashmere como una fashion victim visita nuestra web. Estás aún a tiempo de comprar aquello que antes de vacaciones dejaste pendiente al ver alguno de los escaparates de nuestras dos tiendas de Madrid o en las redes sociales…y síguenos en Instagram porque este año habrá muchas historias, novedades y sorpresas para nuestros seguidores.

Como una fashion victim

Sueñas como una auténtica fashion victim con esa chaqueta geométrica de Again Cashmere que al final no compraste. No se te quita de la cabeza nuestro jersey con cuello de pico y mangas sueltas, o tal vez quiere regalarle a alguien especial un poncho fino puro cahsmere, un traje de baño para caballero, una camisa de lino de colores, un pareo a rayas, o tal vez esa falda larga azul que va con tu biquini… Pues pincha aquí y dale rienda suelta a tus deseos que te esperamos con los brazos abiertos para hacer realidad todos tus sueños.

fashion victim

Moda para soñar

No eres la primera a quien le sucede… toda la colección que creamos para la temporada estival y la que tenemos para este otoño -invierno en Again Cashmere es una moda para soñar. Líneas impecables, texturas ultrasuaves, diseños originales, que no dejan indiferente a nadie y que rezuman máxima calidad y elegancia. Podrás combinar nuestros modelos estrella a diario para los días que quedan de descanso, pero también para la vuelta al cole. Porque aún hace bueno, el moreno se mantiene y la mayoría de las prendas de Again son perfectas para los días de entretiempo.

El lujo del cashmere

Un de las reglas de oro de las fashion victim es comprar bien, con cabeza y corazón. Es decir, la calidad y el diseño deben de ir siempre de la mano con el precio. Cada prenda es una apuesta e inversión en estilo de vida, gusto por lo exquisito y original. Porque las expertas en moda saben que vestir es un modo de expresión, una manera de contar una historia, de definir facetas secretas de la personalidad que dicen todo. Compres lo que compres en Again Cashmere te aseguramos que estarás hablando de un universo único, increíble, repleto de matices en el que el lujo del cashmere se palpa y se nota en la caída de las prendas.

fashion victim

Avances de la colección otoño -invierno

Como una fashion victim de pro seguro que además querrás ver un avance de la nueva colección otoño -invierno de Again Cashmere. Y es que, si por algo se caracterizan estas expertas en moda por excelencia es en adelantarse siempre al resto de los mortales, y conocer de primera mano qué es lo que se llevará la próxima temporada. Bien, pues pincha aquí y disfruta de un avance. Enamórate de nuestra firma cien por cien española, especializada en la elaboración de prendas con el mejor cashmere del mundo. Y si tienes alguna duda o deseo especial, ya sabes, escríbenos ahora mismo porque las fashion victim ocupan lugar de honor en Again.

fashion victim

 

 

 

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*