Básico de temporada: Falda larga de cashmere

Básico de temporada: Falda larga de cashmere
junio 1, 2018 Again Cashmere
In LOOKS, News, Uncategorized

El nuevo básico de temporada es nuestra nueva falda larga de cashmere. Ligera, gustosa, suave y fresca en Again sabemos que es la prenda que estabas buscando para vestir con estilo y personalidad este verano. ¿A qué esperas para hacerte con una? Pincha aquí ya.

Falda larga de cashmere

La falda larga de cashmere es un must have estos meses de calor. Ideal para llevarla con una camiseta sin mangas, con una blusa ceñida o suelta, con uno de nuestros jerséis entallados o sencillamente con una camisa vaquera. Admite tantas combinaciones como sueñes ya que se trata de esas prendas del armario perfecta para llevar en cualquier ocasión.

 

falda larga de cashmere

Ropa que estiliza

Sea cual sea tu altura, tus curvas, o tu estilo, la falda larga de cashmere sienta bien. Y es que por su diseño de cintura elástica y suelta se adapta a la perfección a todas las caderas. Deja además caer la prenda de tal modo que favorece a todas las mujeres y despierta el lado más femenino muchas veces olvidado a base de pantalones y más pantalones.

Combinación de estilo

Otro de los encantos de la falda larga de cashmere es que según el calzado que lleves lograrás distintos efectos. Por ejemplo, con tacones de esparto, alzas o sandalias resultará un acabado mucho más formal que si calzas unas sencillas deportivas o las clásicas converses. De ti depende el punto y toque final que quieras llevar cada día. Eso sí, te aseguramos que basta que cambies una opción por otras y en un segundo obtendrás un look de verano totalmente diferente y apasionante.

 

falda larga de cashmere

Cashmere fashion & chic

Pero sin duda, lo mejor que tiene la falda larga de cashmere es el material con el que las hemos confeccionado. Y es que se trata de un tejido natural suave, ligero, y único, con las tonalidades más apetecibles y sugerentes que puedas imaginar. ¿Quieres conocerlas? Pincha aquí y entra en nuestra web. Como os hemos contado en otras ocasiones en el blog, las múltiples propiedades de esta lana hacen una vez más que nuestras faldas sean auténticas obras de arte en el universo de la moda. Sofisticadas, elegantes, diferentes y con un aire muy personal que salta a la vista.

Entra en Again

No lo dudes y únete al estilo de Again Cashmere. Puedes entrar en www.againcashmere.com o visitarnos en una de nuestras dos tiendas de Madrid. Allí encontrarás la falda larga de cashmere que se lleva esta temporada y también podrás descubrir toda nuestra nueva colección de primavera y verano que hemos lanzado este año para que vivas a tope de moda estos meses calurosos que se avecina.

Diseños originales

Te esperamos para que veas las distintas combinaciones que hemos diseñado. Jerséis anchos y estrechos con cuello de pico, en barco, sueltos. Chaquetas abiertas, cruzadas, geométricas, también XXL o con codos ultra originales. Cuerpos de manga corta, de tirantes o chales y ligeras bufandas de rallas a las que sabemos que no te podrás resistir. Además, estaremos encantadas de asesorarte siempre en lo que necesites.

 

 

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*