¿Y una falda larga de cashmere?

¿Y una falda larga de cashmere?
junio 19, 2019 Again Cashmere
In LOOKS, News
falda de cashmere

Una falda larga de cashmere. Eso es lo que necesitas este verano para triunfar. Deliciosamente ligera, gustosamente suave, infinitamente elegante. Y en Again Cashmere encontrarás las genuinas, con el diseño y acabado más exclusivo que puedas soñar. Entra en nuestra web y en un sólo clic elige el color y talla que más te favorezca. Te estamos esperando.

Falda larga de cashmere

Las faldas largas de cashmere de Again Cashmere no tienen igual. Y no es porque las hayamos diseñado, elaborado y tejido de principio a fin para lograr un producto de máxima calidad y lujo, sino porque el resultado que dan y como sientan es insuperable. La cintura, el largo, el vuelo, el grosor del tejido, las tonalidades, los remates, y forma final han sido pormenorizadamente creados para que la caída siente a la perfección.  Es ideal para llevarla con uno de nuestros polos, también de la nueva colección, con un cuerpo sin mangas, un jersey XXL con las mangas entalladas, o uno de cuello de pico. Da igual, lo mezcles con lo que lo mezcles se ve siempre una prenda de lujo y elegante.

falda larga de cashmere

Prendas de lujo

Junio, señoras y señores….es el momento: toca con la llegada del verano renovar el armario, el vestidor, el ropero, los cajones, y llenarlo de prendas de lujo como son las faldas largas de cashmere de Again. Os lo decimos cada cambio de temporada, lo sabemos, pero es que si lo que quieres es ser una mujer de nuestro tiempo que va a la moda y que sigue las tendencias de máxima actualdad no puedes convivir siempre con lo mismo. Hay que cambiar, añadir piezas nuevas que le den juego a tu look, y te aseguramos que si en algo somos expertas es en eso: transformar lo clásico, lo básico en auténticas obras de diseño. ¿Has visto nuestras chaquetas abiertas geométricas, las que tienen un pligue en la espalda, las que puedes cruzar, las abotonadas, los ponchos de la nueva colección, los jerséis con cuello de barco, de pico, a la caja, los chalecos, los fulares estampados, los lisos, las bufandas de rallas? Porque desde ya que sepas que todo te esta esperando en nuestra web www.againcashmere.com y en las dos tiendas que tenemos en Madrid (en la Calle Serrano y en la Calle Zurbano).

falda larga de cashmere

Medidas de mujer

Ten en cuenta a la hora de elegir una falda larga de cashmere que la longitud tiene que ser la adecuada para que te estilice. Piensa y analiza tu cuerpo, tus caderas, tu cintura, tus piernas, y a partir de ahí selecciona la talla que más te favorezca. Si entras en nuestra web pinchando aquí, verás que en todos los modelo, colores y acabados explicamos los tallajes, para que compres sin problemas la prenda adecuada. Pero si te equivocas por lo que sea, no te preocupes. En Again Cashmere no tendrás ningún problema para cambiar aquello que veas que no te sienta bien, o que quieras canjear por otro de nuestros diseños de temporada.

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*