Estilo unisex. Para él y para ella.

Estilo unisex. Para él y para ella.
julio 14, 2019 Again Cashmere
In Uncategorized
Estilo unisex

Estilo unisex, prendas sobrias que pueden llevar indistintamente hombre y mujer. Elegancia en estado puro, lineas perfectas, cuellos, largos, tonalidades que admite masculino y femenino. Es la moda, es lo que se lleva, y es lo que necesitas para romper moldes, realzar tu otro lado y triunfar. Camisas, jerséis, chaquetas, chalecos, complementos y mucho más. Entra en nuestra web y compra on line. Además…estos días encontrarás unos precios muy especiales. No los dejes escapar.

Estilo unisex. Para él y para ella.

El estilo unisex hay que entenderlo. Varía según las décadas, las modas. Tiene matices, muchos. Ni todo es blanco ni todo es negro ni gris. Estilo unisex no quiere decir neutro, es más bien, como indican los expertos, exaltación de la feminidad o de la masculinidad a través de formas, líneas y diseños que por su naturaleza son del sexo opuesto. Hablamos de camisas, de cuellos, de largos, de anchos, de acabados que en un primer momento nacen para hombre o para mujer, pero que después, incorporados en un look se transforman y adquieren nuevas connotaciones, matices, detalles que le otorgan una historia nueva que contar, una emoción, un sentimiento y un estilo nuevo que expresar. Así las camisas para hombre de la nueva colección de Again Cashmere son de caballero, pero qué bien le sientan a las mujeres con unos vaqueros, un pareo, una falda de cashmere o sencillamente con el traje de baño.

ropa unisex

Moda para hombre y mujer

¿Estilo unisex en complementos de moda de verano? También. Este año toma nota y no te pierdas los matices de temporada, porque aquí cada cual lo lleva a su manera… Y es que un fular o un chal de Again Cashmere, si te metes en nuestra web de un sólo clic verás que son únicos, elegantes, alegres, y tal vez lo más importante, no tienen género, ninguno. Es decir se trata de piezas de diseño que sencillamente hablan por si solas, y todo lo dice según quien y como lo lleve. Es lo que tiene el trabajo bien hecho utilizando siempre los materiales de máxima calidad, como es cashmere de Again. Lo mismo sucede con los jerséis, los chalecos, las chaquetas, las camisas. Tienen tantas posiciones, puestas y looks como quieras inventar. Y si no te lo crees visítanos en una de nuestras dos tiendas de Madrid (en la Calle Zurbano y la Calle Serrano) y saca tus propias conclusiones. Eso sí, vuela porque estos días estamos de rebajas.

Colores femeninos, colores masculinos

También hemos superado los colores femeninos y los colores masculinos. Atrás quedó el rosa para ellas, el azul para ellos. Es más, no hay cosa más elegante que un señor ataviado con una camisa rosa, o más distinguido que una señora aderezada con un jersey, un polo o una chaqueta azul marino de la nueva colección primavera-verano de Again Cashmere. Pero además, somos expertos en darle a todas nuestras prendas la gama de colores más originales y alegres que puedas soñar. Verdes, amarillos, naranjas, fresas te están esperando. Mira.

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*