Estilo sirena en clave glam

Estilo sirena en clave glam
agosto 17, 2019 Again Cashmere
In Uncategorized
Estilo sirena.

Estilo sirena en clave glam. El look más original en cashmere este verano lo tienes en la tienda On Line de Again Cashmere. Faldas, jerséis, cuerpos sin mangas, polos, complementos, chaquetas, chales, y todo lo que puedas soñar realizado con la mejor lana del mundo lo tenemos para ti… Sumérgete en el lujo y disfruta del verano.

Estilo sirena

El estilo sirena salta de las aguas profundas a las terrazas, restaurantes, paseos marítimos, pantalanes y destinos lejanos. Cinturas marcadas, caderas realzadas, curvas en movimiento, y el cashmere, como perfecto aliado para señalar hasta la última forma sinuosa del cuerpo femenino. ¿Tienes alguna prenda capaz de multiplicar tus encantos como nuestra colección de verano? Entra en nuestra web y descubre lo sencillo que es lograr el look que arrasa esta temporada en las pasarelas. Palabra de expertas.

estilo sirena

Marcar curvas

Nade de complejos, de soñar un cuerpo perfecto, de pretender tener las medidas de una modelo para realzar la figura. La mujer perfecta está aquí y allá. Cada cual tiene derecho a potenciar sus encantos, y tú también. Las palabras mágicas de este estilo sirena son «marcar curvas», y a partir de ahí es cuestión de dar con la talla, modelo y color que mejor te sienten. Sin más. Mira por ejemplo nuestras deliciosas faldas largas elaboradas en cashmere y seda. No pueden inspirar más el look sirena de lujo. Se adaptan a la perfección a la cintura y a las caderas y caen con un sencillo vuelo recto que remata en los tobillos. Para acertar con el total look de este verano, deja al aire los hombros, la espalda, los brazo y acompaña tu estilismo acuático con uno de los cuerpos sin mangas de la colección de Again Cashmere. Suaves, deliciosamente ligeros, debajo puedes llevar incluso el bañador para zambullirte cuando quieras en el agua.

 

Cashmere y seda: tejidos de lujo

Nos encanta el estilo sirena, pero las escamas las sustituimos esta vez por el cashmere y seda, los dos tejidos estrella que utilizamos en Again Cashmere para confeccionar toda nuestra colección. Se trata de fibras naturales delicadas, suaves, ligeras, con las que logramos crear piezas únicas e irrepetibles, que se adaptan a la perfección al cuerpo, a los brazos, a la espalda, al pecho y a la cintura, al tiempo que cuenta con una caída equilibrada. ¿Increíble? Entra ya en nuestra web o visita una de nuestras dos tiendas de Madrid (en la Calle Serrano y Calle Zurbano) y descubre el placer de vestir a diario la mejor lana del mundo.

Colores del mar

El estilo sirena se inspira en el mar, en las olas rompiendo en los acantilados, en los cielos tropicales, en las aguas cristalinas, en los fondos de corales. Son alegres, intensos, apasionados, originales, al tiempo que atractivos, elegantes y únicos. Así en Again Cashmere encontrarás una amplia gama de tonalidades de verdes, de azules, de rosas, rojos…. colores naturales con los que imaginar los destellos del agua, la puesta de sol, el amanecer y la libertad del océano infinito.

 

 

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*