Estilo italiano con Again Cashmere

Estilo italiano con Again Cashmere
mayo 11, 2019 Again Cashmere
In LOOKS, News
estilo italiano

El estilo italiano de colores alegres, tejidos delicados, diseño sublime pasea por las calles y paisajes sicilianos…. y lo mejor…todo lo tenemos en nuestra nueva colección primavera verano. ¿Te apuntas? Viaja con Again Cashmere a Siracusa, Taormina, Catania y descubre un paraíso de lujo y belleza.

Estilo italiano

Vive el estilo italiano más glamuroso por la isla de Sicilia de nuestra mano: Again Cashmere. ¿Quieres recomendaciones? Apunta.Vuela hasta el aeropuerto de Catania. Os aconsejamos alquilar allí un coche. Funciona muy bien Sycilian By Car. Y para la ocasión lleva uno de nuestros jerséis de pico sueltos. Es perfecto para combinar con una camiseta, y después lo podrás utilizar para salir a cenar acompañándolo de un collar o unos pendientes XXL.

estilo italiano

Look para una cena : Primera parada Siracusa

Si sueñas con un plan tranquilo estilo italiano, te recomendamos el Hotel Resort Donna Coraly. Una casa rural 5 estrellas que está a quince minutos del centro. De bienvenida te invitan a un proseco “Sualtezza 650” con unos aperitivos antipasti para luego continuar con una cena Top 10. Una carta «Home made» inspirada en la cocina Italiana. Pescados, pasta y unos postres maravillosos. Un acierto, que podrás disfrutar vestida con uno de nuestros vestidos de cashmere y seda.

Fresas, ricotta y casual wear para el desayuno

Al día siguiente, después de un desayuno con todo detalle, -fresas silvestres, ricotta hecha por ellos, panes caseros… -otro plan de lujo es visitar Ragusa y Noto. No lo dudes y dale a la excursión ese estilo italiano único con una de las nuevas blusas de la colección de Again Cashmere. ¿Aún no las conoces? Entra en nuestra web. Abotonada en el centro, las tenemos en tonalidades irresistibles y con un original diseño de cuello.

 

estilo italiano

Un paseo por Ragusa very glam

El corazón de Ragusa es espectacular: el Duomo, la calle principal, llena de edificios maravillosos y por supuesto la luz. Es única.  ¿Dress Code? Una prenda de la nueva colección de Again Cashmere. Refréscate con una granita -que es una especie de granizado-, con la fruta recién exprimida del sabor que más te guste. En Noto, recorre Via Camillo Benso Conte di Cavour, es impresionante, igual que las callejuelas llenas de subidas y bajadas. Para almorzar, es parada obligada la terraza de Ristorante Manna Noto, y a la hora de la cen,a Ristorante Don Camillo, con su delicioso Crudi di pesce (pescado crudo), la pasta con erizo y de postre tiramisú.

Taormina y el glamour de Again Cashmere

El estilo italiano en estado puro lo encontrarás en Taormina. Una pequeña localidad junto al mar con una cala en dónde se concentra (en barco) y por la pequeña playa, lo más granado de la costa. Un lugar con un encanto y glamour único, como las prendas de Again Cashmere. Allí puedes dormir en el Hotel NH Collection, visitar el teatro Romano (merece la pena por 10 euros persona) y probar el Ristorante L’Arco dei Cappuccini. Comida casera y trato excelente. Carne siciliana muy buena, su lasaña de berenjena, pastas y tiramisú, hay también que probarlo.

estilo de vida estilo de vida

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*