El estilo de vida Again Cashmere

El estilo de vida Again Cashmere
septiembre 4, 2018 Again Cashmere
In Again Cashmere, LOOKS, Uncategorized
estilo de vida again cashmere

El estilo de vida Again Cashmere promete triunfar este otoño. Diseños únicos, colores definidos, acabados perfectos, y toda la colección elaborada con el mejor cashmere del mundo. ¿Se puede pedir más?

Estilo de vida Again Cashmere

¿Aún no conoces el Estilo de vida Again Cashmere? Pues sigue esta temporada nuestro blog e Instagram y descubre a diario un maravilloso universo de moda, gusto, calidad y pasión por las cosas bonitas y bien hechas.  Y es que somos una firma española dedicada a la elaboración y confección de prendas y complementos con el mejor cashmere del mundo, que refleja un modo elegante, desenfadado, original y personal de entender el diseño.

Country & Urban

En Again somos fans del campo, pero también de la ciudad. Es un estilo de vida en el que no renunciamos jamás a ningún espacio, a ningún momento, a ningún instante, a ninguna ocasión. La oficina, la calle, los largos paseo entre árboles, el atardecer en la playa, son siempre buenas oportunidades para colocarse alguna prenda de nuestra nueva colección otoño-invierno que ya está disponible.

estilo de vida again cashmere

Moda y expresión

Para empaparte de nuestro estilo de vida también entra en nuestra web. www.againcashmere.com. Tenemos la certeza de que la moda es una forma más de expresión. Lo que vistes, las tonalidades que eliges, el diseño que te gusta, la forma de llevarlo y colocarlo hablan de ti, dicen grandes cosas y envía mensajes más poderosos incluso que las palabras, las miradas, o los gestos. ¿Lo habías pensado alguna vez? Nuestros jerséis de pico para caballero, los chalecos, las chaquetas geométricas, los ponchos, los abrigos, hasta el último de los complementos que con tanto esmero confeccionamos, verás que cuentan algo que solo tú sabrás darle vida y estilo. ¿Qué te parece?

Dónde encontrarnos

Siempre con una visión muy personal de la moda que llega y el diseño, temporada tras temporada vestimos a una mujer elegante que quiere ir a la última sin perder su personalidad. Damos respuesta a un hombre que busca para su vestidor diseños clásicos reinventados a través de colores y detalles actualizados. Que sabe evolucionar con los tiempos que corren y que no tiene miedo al cambio. Contamos con dos tiendas en Madrid (en la Calle Serrano 76 y Zurbano 25) y a través de la web, pinchando aquí llevamos al mundo entero toda nuestra colección que es reflejo de un estilo de vida elegante con una impronta en los detalles que nos hace únicos. Por eso, incluir en el armario una prenda de Again Cashmere es un signo de distinción.

estilo de vida again cashmere

El mejor cashmere

Nuestra razón de ser el el cashmere, porque realmente apostamos por el mejor tejido natural del mundo, y a partir de ahí construimos con el paso de los meses historias increíbles a través de nuestros diseños, un colorido insuperable y una manera de rematar hasta la última costura con la máxima calidad. Abrigos, chaquetas, jerséis cuerpos, bufandas, mantas, y otros complementos para mujer y caballero, que te permitirán llevar el estilo de vida Again Cashmere allí dónde vayas.

 

 

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*