Espaldas con estilo. Gírate!

Espaldas con estilo. Gírate!
abril 4, 2019 Again Cashmere
In LOOKS, News
Espaldas con estilo

Es lo último: las espaldas con estilo. Con pinzas, cuello de pico, voluminosas, abiertas…. En la nueva colección de Again Cashmer encontrarás el modelo de chaqueta, jersey, capa, blusa o cuerpo que estás buscando para estar guapa de cara, e irresistible por detrás. Entra en nuestra web, compra, viste de nuestra firma, ¡Gírate y mírate en el espejo! Seguro que te encantas.

Espaldas con estilo

En Again Cashmere este año creamos tendencia, marcamos cintura y exaltamos los hombros y la espalda con los nuevos modelos de chaquetas, jerséis y otros complementos que acabamos de lanzar. Es más, en esta nueva colección -que te enamorará en cuanto la veas-, descubrirás que el escote abierto, en pico o con pinzas, admite un juego de volúmenes único. Y es que, cuando hablamos de moda, no sólo es cuestión del rostro, del pecho, o del contorno, sino que desde la espalda, los pequeños detalles logran aportar elegancia y originalidad a modelos clásicos remasterizados. ¿Has visto la nueva chaqueta de cuello de pico con botones que en la parte trasera lleva en el centro dos pliegues que causan un efecto evasé? Pues a eso nos referimos. A los detalles que transforman una sencilla prenda en un modelo inigualable añadiendo los escotes traseros más originales.

espalda con estilo

La cara B de una prenda

Lo dicen los expertos de Again Cashmere y la nueva colección lo corrobora de principio a fin: Todas las prendas tienen una cara B. Es decir, un lado por lo general más llamativo, un punto que centra en milésimas de segundo toda la atención, las miradas, el glamour del estilismo que vistes. Cada diseño suele concentrar su éxito en esa línea, en esa costura, pliegue y forma que diferenciará una chaqueta convencional, de una chaqueta joya como las de Again Cashmere. Y sino, ven a vernos a una de nuestras dos tiendas de Madrid (en la calle Zurbano o en la Calle Serrano) y entra en nuestra web www.againcashmere.com. Comprobarás de una sola pasada, o si quieres, al probarte cualquiera de los nuevos modelos de la nueva colección primavera-verano, que las espaldas con estilo son una de las grandes obsesiones de la firma. ¿A qué esperas para conseguir una? En Again somos expertos en la venta on line del mejor cashmere.

espaldas con estilo

Escote en pico por detrás. Lo tenemos

¿Estás buscando un jersey, una chaqueta, un poncho o una capa con el escote en pico en la espalda? Pues toma nota porque en Again Cashmere somo pioneros en el diseño de punto y lo tenemos. ¿Cómo? Muy sencillo, en los formatos, versiones, colores, y acabados que quieras para ir siempre vestida a la perfección, marcar tendencia pero no perder tu esencia.. Pincha aquí y mira cómo son los finos, ligeros y cómodos ponchos de esta temporada con cuello de pico también por detrás. Te aseguramos que una vez que los pruebes no te los querrás quitar ni para dormir. Son exquisitamente suaves, al tiempo que envolventes de principio a fin. Un lujo que de vez en cuando hay que hacerse.

 

 

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*