Empieza con elegancia y cashmere el año

Empieza con elegancia y cashmere el año
enero 2, 2018 Again Cashmere
In News, Tips
elegancia-y-cashmere

Empieza con elegancia y cashmere el año. Te aseguramos que es el mejor modo de encarar una nueva temporada que promete ser maravillosa y especial. Con ilusión, glamour y vestida de Again cada instante será diferentes, único y repleto de ocasiones increíbles que nos encantará disfrutar contigo.

Empieza con elegancia y cashmere

No sólo te pasa a ti. Siempre por estas fechas nuestra mente se llena de buenos propósitos, deseos de transformar ciertos hábitos, y promesa de cambiar infinidad de aspectos. A cada cual le da por el suyo. Algunas de nuestras clientas nos confiesan que el 2018 comenzarán a hacer ejercicio, dejarán de utilizar tanto el móvil, empezarán a comer alimentos bio o dejarán malas costumbres como fumar. ¿Y propósitos de moda no tenéis? Les decimos sorprendidas.

Propositos fashion

Y es que hay que cuidarse por dentro y por fuera. De hecho, el exterior es reflejo de nuestra transformación interior. Y qué mejor manera de mimarse que vistiendo prendas de la mejor calidad como las nuestras. No es porque lo digamos en Again, convencidas de que el cashmere es el tejido más exclusivo del plantea, sino que está más que reconocido que se trata de un material natural único, ligero, suaves como pocos y que abriga de verdad.¿A qué esperas para conocerlo? Ven a una de nuestras tiendas y te lo presentaremos encantadas.

Vida nueva

Te animamos a recapacitar por unos instantes. Y entre esa personal lista que mentalmente elaboramos cada año esta vez te animamos a que experimentes un cambio de actitud también a la hora de vestir. Piensa que cuando te ven lo primero que hace cualquier persona no es escucharte, sino contemplarte con admiración. La elegancia es una actitud y en Again, con nuestros diseños queremos colaborar en el maravilloso proceso de expresar tu personalidad, sentimientos, emociones y actitudes ante la vida. ¿Qué te parece?

Cashmere, símbolo único

A través de nuestras prendas lograrás transmitir elegancia y cashmere: Es decir, el valor que le das a los detalles, a los objetos de calidad, a las cosas delicadas, y cuidadas. La suavidad es símbolo de atención, percepción de la realidad minuciosa, y preferencia por el contacto cercano y respetuoso incluso con tu piel. Increíble ¿No te parece? Los colores son además una especie de luces del alma que retransmiten tu estado anímico. Por eso, del mismo modo que tenemos que acostumbrarnos a hacer una lectura positiva de cada acontecimiento que nos sucede a diario, podemos procurar mejorar nuestro ánimo a través de aquellas tonalidades que llevemos puestas.

Cambio de actitud

¿Cómo hacerlo? Muy sencillo. Prueba y empieza el día pensando en todo aquello que te gustaría mejorar. Tengas el día que tengas, la agenda que sea o las dificultades que toquen sueña con el día que deseas tener. Ahora, abre tu armario, proyecta esos sueños y ten en cuenta que el color que vistas representará un cambio de actitud.

Color a color

El verde es el color de la esperanza por ejemplo. Así que no lo dudes y si no sabes por dónde comenzar ponte uno de nuestros jerseys verde esmeralda. Elgancia y cashmere. Notarás que a medida que pasa la jornada las cosas sorprendentemente mejoran, y tu al cruzarte de vez en cuando frente al espejo respirarás una ilusión renovada. El rojo pasión te quitará las penas del corazón, mientras que el rosa empolvado de esta temporada despertará tu lado más femenino. El granate claro realza las facciones y te aportará gran seguridad. ¿Y el azul cielo? Te protegerá de los nubarrones del invierno más duro y le arrancarán una sonrisa a todo el que te abrace. Te lo aseguramos.

 

 

 

 

 

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*