El primer jersey básico cuello alto mujer seguramente fue de cashmere

El primer jersey básico cuello alto mujer seguramente fue de cashmere
octubre 26, 2017 Again Cashmere
In LOOKS, Looks Again
jersey-básico-cuello-alto-mujer

¿Te has parado a pensar que lo que hoy vestimos es la evolución de nuestra sociedad, de nuestra cultura, de la vida que llevamos? Te pones unos pantalones sin reparar en que hasta no hace mucho tiempo era una prenda reservada a los hombres. Y el primer jersey básico cuello alto mujer ¿quién lo diseño? Varias son la teorías, pero si se tuvo en cuenta la mejor calidad, lo tenemos claro: Seguramente quisieron que fuese de cashmere.

El jersey básico

Para el día y la noche, ahí está. Es adecuado, impoluto y convincente. Y es que los básicos es lo que garantizan. Acierto seguro. Por eso, no lo dudes y fíjate además de en el diseño, en la composición. Recién comprados todos pueden parecer igual de buenos, pero sólo los que llevan tejidos de calidad son los que duran.

Cuello alto mujer

También conocido como cuello de cisne, es capaz de estilizar hasta los rostro más rebeldes. Su forma alargada y envolvente acompaña las líneas de la cara, realza las facciones y enmarca los hombros. Por lo tanto sienta siempre bien, y llegada la ocasión (o si tienes calor), podrás acortarlo dándole una rápida vuelta.

En mangas largas

Los brazos quedan liberados de antiguos tejidos. El peso desaparece y da paso a las texturas más ligeras jamás utilizadas. El cashmere, se empieza a refinar hasta lo que hoy conocemos como tal. Fino, suave, vaporoso, y aún así, resistente a la hora de enfrentarse a las bajas temperaturas del invierno. ¿Qué más se puede pedir?

Esa caída perfecta

No es casual, sino que cada costura desde su concepción está precisamente calculada y pensada para que el jersey básico cuello alto mujer sea lo que es. Dos cortes a los lados de los hombros, otro rodeando el cuelo con un acabado tan sutil que apenas se percibe el paso de una pieza a otra. Porque el objetivo no es diseñar, sino crear algo tan etéreo y presente, que sea por siempre duradero.

Cuestión de formas

¿Qué es lo que te interesa? Porque las pasarelas hoy en día marcan la tendencia pero la calle impone. Es una nueva ley del orden. Y de este modo en Again Cashmere nos sumergimos en un cruce de propuesta en las que con la premisa de los mejores materiales, confección y diseño, la comodidad impera.

En colores donde elegir

Atrás quedaron las paletas monocolor que durante siglos poblaron la tierra. La moda se abre a todas las tonalidades de la naturaleza. No hay límites. El gris quiere al burdeos y a su vez al crudo, y al mismo tiempo al caldero, que también convive con el verde. Un arcoiris se mueve libremente por nuestro armario. Y ese lujo, al que estamos tan acostumbrados sin darnos cuenta, nos permite elegir a diario esa tonalidad que nos alegrará la vida y sacará de nosotros una actitud diferente.

Poder combinar

Hay prendas que ellas mismas lo dicen todo. Otras, sin embargo en cada puesta cuenta una historia nueva. Así, el jersey básico cuello alto mujer . Bajo un jersey de pico hablará de una persona organizada. Asomando de un poncho que vaya a juego, narrará otra aventura. Sobra una blusa revelará algún secreto. Porque un básico es lo que tiene: es un lienzo donde crear sin temor a equivocarte.

El tallaje adecuado

Ni suelto ni apretado, ni largo ni corto. Porque no hay reglas con esta prenda que valgan. Elije aquel con el que te veas favorecida. ¿Que quieres marcar? Esta es la ocasión. ¿Que lo que prefieres es disimular? Pues también. Es cuestión de una talla arriba o abajo, sin más.

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*