El modelazo que buscas para la fiesta de fin de año está en Again Cashmere

El modelazo que buscas para la fiesta de fin de año está en Again Cashmere
diciembre 27, 2018 Again Cashmere
In Again Cashmere, LOOKS, Uncategorized
modelazo para fin de año

El modelazo que buscas para la fiesta de fin de año está en Again Cashmere. Rojo intenso, negro, gris, blanco. Combina nuestros jerséis, chaquetas, ponchos y chalecos con una minifalda escocesa, de lentejuelas, una larga plisada, o como quieras y empieza el año de lujo. Te lo mereces.

Tú modelazo para fin de año

¿Un modelado para fin de año? Toma nota, porque el dress code de las cenas de fin de año ha cambiado en los últimos tiempos. Y qué suerte, porque los planes son cada vez más variados en esa noche mágica. Hay que acude a una fiesta, quien la organiza en casa, quien se va al campo, quien opta por irse a la playa a disfrutar del sol, y quien la pasará frente a la chimenea. Y cualquier ocasión es maravillosa porque hablamos de la última noche del año, esa en la que despedimos una etapa de nuestra vida y recibimos con esperanza e ilusión un nuevo ciclo que comienza. Así, el clásico traje ha dado paso a un look más informal, sofisticado, abierto a prendas realizadas en punto como las de Again Cashmere. ¿Quieres ver qué es lo que tenemos? Pues entra ya en nuestra web. Te encantará el diseño, la caída, y estilo con el que elaboramos todas nuestras prendas. Ideales para la noche de fin de año, sí, y también para cualquier ocasión especial, porque nuestras prendas son puro lujo.

modelazo para estas fiestas

Prenda de punto de lujo

Vestir cualquier modelo de Again Cashmere es llevar una prenda de punto de lujo. Y es que confeccionamos todo con el mejor cashmere del mundo. ¿Puede haber mejor manera de comenzar el 2019? Difícil de responder. Si te apetece dar el paso a Enero en rojo, encontrarás jerséis para caballero, para señora así como chaquetas y ponchos. Son tan delicadamente suaves, y tienen una caída tan elegante que incluso con vaqueros, irías elegante, pero bueno, pensemos que siempre hay que hacer un esfuerzo para ir bien vestido y apostemos por combinaciones de moda que son tendencia esta temporada. Con unos pantalones de lentejuelas, aterciopelados, de seda anchos y con los tobillos al aire. Tal vez con una falda pantalón o una corta luciendo piernas. ¿Qué te gusta más? Cuéntanoslo que en Again Cashmere nos encanta escuchar a nuestros clientes siempre.

modelazo para fin de año

Cashmere para las fiestas

¿Te ha quedado claro? El cashmere es para vestir a diario pero también para las fiestas. ¿Conoces la cantidad de tonalidades de verdes, azules, rojos, rosas, naranjas, grises, marrones, beige o negro que podrás encontrar pinchando aquí y entrando en nuestra web. Verás además que hay distintos modelos de cuellos: Vuelto, barco, a la caja, en pico…También de ancho y largo ¿Entallado? Lo tenemos. ¿Estilo oversize tipo XXL? También hay tanto en jerséis como en chaquetas. Y es que ante ti se muestra un nuevo mundo de calidad y estilo de vida en el que el cashmere es el principal protagonista y pieza clave para este invierno. Pruébate uno, y te aseguramos que no podrás vivir sin él.

modelazo para fin de año

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*