Verano a tope con el mejor cashmere

Verano a tope con el mejor cashmere
agosto 7, 2018 Again Cashmere
el mejor cashmere

Te espera un verano a tope con el mejor cashmere. Fino, ligero y ultrasuave, en Again Cashmere confeccionamos también para estos meses de calor prendas y complementos únicos. Entra pinchando aquí en nuestra web y equípate en un abrir y cerrar de ojos con la máxima calidad.

El mejor cashmere

Cuando nació la firma Again Cashmere teníamos clara una cosa: El mejor cashmere es el que puedes llevar todo el año. Y es que hasta entonces, muchas firmas y clientes apostaban por este exclusivo tejido tan sólo para realidad colecciones de otoño-invierno. Pero para nosotras la lana de cachemira es el pilar fundamental que nos inspira y anima año tras año a diseñar y confeccionar prendas y complementos únicos y exclusivos. Los meses más fríos con un grosor mayor y características determinadas. La temporada de verano, manteniendo las propiedades del tejido, pero con un entramado más fino.

el mejor cashmere

Diseño los doce meses del año

Si navegas un poco por nuestra web www.againcashmere.com comprobarás que diferenciamos también las temporadas de primavera y verano, con las de otoño e invierno en el diseño de los cuellos, las mangas, el largo de las prendas y los complementos. Así, estos meses encontrarás unas faldas largas que han sido todo un éxito, pareos a rayas, bufandas de verano de distintos colores, chaquetas XXL, geométricas, entalladas, o sueltas. Ponchos finos que se transforman en fulares si lo deseas. Jerséis de distintos colores con cuellos abiertos y mangas anchas perfectos para ir a una reunión, a trabajar, salir a cenar, o llevar sobre el traje de baño dándole a tu estilismo ese toque diferente que se sale de lo corriente y que marca la calidad de nuestra firma.

el mejor cashmere

Again Cashmer siempre a tu lado

Y es que en Again Cashmere se lo decimos a nuestros clientes cuando vienen a visitarnos a una de nuestras dos tiendas de Madrid, o nos escriben y preguntan. Somos una firma cien por cien española, que trabaja con la mejor lana del mundo y que queremos estar siempre a vuestro lado, en ese fondo de armario inamovible, permanente y de máxima calidad, para que vistas nuestras prendas sin dudarlo todos los días del año.

el mejor cashmere

Moda para soñar

En la casa Again Cashmere soñamos con acompañaros allí donde vayáis. Por eso diseñamos moda de caballero, de señora y unas mantas deliciosas para las famosas siestas de vacaciones o también como un regalo ideal. Pensando en ellos, encontraréis una amplia gama de jerséis de pico, a la caja, chaquetas, camisas de lino y por primeva vez este año hemos sacado una colección de trajes de baño elegantes y cien por cien cómodos que tras la increíble acogida que han tenido, repetiremos seguramente el año que viene. En cuanto a moda de mujer, somos expertas relanzar diseños atemporales y clásicos con un plus renovado y original. Creamos además prendas y complementos que dan un gran juego a la hora de vestirse con un tallaje estudiado que se adapta a la perfección a todas las constituciones y estilos.

 

 

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*