El día de la madre regala cashmere

El día de la madre regala cashmere
abril 25, 2019 Again Cashmere
día de la madre

El día de la madre regala cashmere, porque ella se merece lo mejor: lujo, calidad, delicadeza, suavidad, y además, si es de la firma Again Cashmere será todo un éxito. Y es que el diseño, el acabado y los colores irresistibles de la nueva colección son el mejor detalle que puedes tener con alguien tan especial. Entra en nuestra web y elige el modelo que más te guste. Te estamos esperando.

El día de la madre regala cashmere

No lo dudes. El día de la madre es una ocasión tan especial que tienes que pensar en algo que realmente sorprenda, único, diferente, original… para dar una auténtica alegría a quien te dio la vida y tanto te quiere. Por eso, ven a una de nuestras dos tiendas de Madrid (en la Calle Zurbano y en la Calle Serrano) o visita www.againcashmere.com. Date prisa porque te estamos esperando y tenemos lo que estás buscando: prendas elaboradas con el mejor cashmere del mundo y seda. Es más, en nuestra nueva colección de primavera- verano encontrarás chaquetas, chalecos, cuerpos, jerséis, ponchos, chales, polos, y mucho más, exquisitamente realizado y gustosamente ligero, suave, y ligero…vamos un éxito asegurado. Palabra de expertas.

 

día de la madre

Descubre cómo sorprender a una madre

Nos encanta sorprender a todos nuestros clientes, llenar sus vestidores de piezas de moda como son las chaquetas geométricas, los nuevos cuerpos con forma del clásico polo, que están siendo todo un éxito, las ligeras «bufandas ralladas» estilo marinero de distintos colores, o los foulares lisos o decorados, ideales para llevar siempre en el bolso y utilizar en cualquier ocasión estos días de entretiempo en los que una no sabe cómo arreglarse. ¿Aún no conoces la firma de Again Cashmere? Pues pincha aquí.

día de la madre

El lujo de regalar calidad y moda

Pero además, cuando se acercan fechas tan importantes como el día de la madre disfrutamos el doble, nuestras dos tiendas de Madrid y la web en un abrir y cerrar de ojos estos días se llenan de visitas llenas de ilusión, de ganas de agradar a alguien muy especial. Saben que hablar de cashmere es acertar del pleno con el regalo. Porque nuestros clientes tienen claro que cada prenda de Again Cashmere es un auténtico lujo. Máxima calidad convertida en moda y diseño. Mira las nuevas chaquetas abiertas con su original pliegue en la espalda que crean un efecto evasé, originales ponchos con cuello de pico que admiten distintas posiciones, los jerséis con cuello de barco entallados, los modelos más sueltos estilo oversize con mangas entalladas y un volumen perfectamente calculado.

día de la madre

Camisas de lino para mujer: otro regalo diez

¿Otra opción para regalar el día de la madre y triunfar? Toma nota, porque para esta temporada tenemos no sólo el prestigioso cashmere de la maison Again, sino que también podrás encontrar unas maravillosas camisas de lino para mujer que están siendo todo un éxito. De distintos colores y con un diseño clásico abotonado, te encantarán. Además, puedes elegir entre un original cuello mao, o bien con los cuellos de pico de siempre.

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*