El arte de atesorar moda (y acertar en la elección)

El arte de atesorar moda (y acertar en la elección)
octubre 26, 2018 Again Cashmere
In LOOKS, News
atesorar moda

El arte de atesorar moda y acertar en la elección es ya un hobby que cada vez practican más mujeres en nuestro país y fuera de las fronteras sin necesidad de ser una It Girl o una fashion Victim. Y es que está claro que apostar por prendas de máxima calidad como las que encontrarás en nuestra firma Again Cashmere es acertar ahora y siempre. ¿Aún no nos conoces? Pues te estamos esperando en nuestras tiendas de Madrid y en la web que hemos diseñado para ti. Entra y sigue leyendo.

Atesorar moda

Comprar con cabeza y bien. Esa es una de las mayores virtudes que hoy en día puede existir en un mundo que va a mil, que corre en moda, en tendencias, en estilos. Que un día dice una cosa, y al día siguiente cambia de opinión. En una era en la que se cambia de modelo como de cinturón, dónde hay corrientes para todos los gustos, los precios, y se ha democratizado hasta el pret-a porter que creó el mítico Givenchy. Así, en mitad de esa nube interminable de apetencias, gustos, y manías de consumismo en la que pocos se salvan empujados por la corriente, ponerle sentido común y crear una colección de ropa propia en el armario, de máxima calidad, duradera es todo un triunfo al que, en Again Cashmere, deseamos sumarnos con nuestras colecciones de Otoño-Invierno y Primavera- Verano.

  atesorar moda

Los básicos de Again Cashmere

¿Y qué es lo que hacemos en Again Cashmere para ayudarte en el arte de atesorar moda? Bien, si ves nuestro amplio catálogo por ejemplo para estos meses que se avecinan descubrirás una amplia gama de chaquetas, jerséis, cuerpos, ponchos, abrigos, faldas y complementos elaborados con el mejor cashmere del mundo, que te ayudarán en la ardua labor de encontrar esos básicos fundamentales que siempre están de moda y siempre son actuales. ¿El secreto? Apostamos en nuestros diseños por líneas puras, geométricas, perfectamente trazadas y que definen a una mujer atemporal y elegante. El cuello (de pico, a la caja, vuelto, de barco, asimétrico), las mangas (cortas, largas, tres cuartos…), el ancho, y acabados de todas las prendas están milimétricamente calculados y medidos para vestir y combinar con infinidad de prendas.

Personaliza la moda

Pero la clave en el arte de atesorar moda realmente está en el toque que le des tú. En tu personalidad, en esa magia de la que cada persona envuelve lo que lleva. Y cuando se trata de prendas de Again Cashmere, te aseguramos que en un instante verás que todo se transforma y convierte en algo distinguido, único, inigualable y diferente. Un sencillo chal de los de la colección de esta temporada, por ejemplo, anudado en el cuello o en la cintura, tal vez una de las chaquetas geométricas abierta o cruzada a modo de capa, el conjunto de jersey y cuerpo combinado con unos sencillos vaqueros, transmiten una imagen de ti inigualable, porque son esos detalles con los que se personaliza la moda de hoy y de siempre. ¿No crees?

 

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*