Dónde comprar un jersey de cachemira

Dónde comprar un jersey de cachemira
febrero 6, 2018 Again Cashmere
In Again Cashmere, Looks Again
dónde-comprar-un-jersey-de-cachemira

Si lo que buscas es un jersey de cachemira has llegado a destino. Visita una de nuestras tiendas o si prefieres la web  y en un clic los encontrarás. Elaborados con la mejor cachemira del mundo y en una amplia variedad de modelos y diseños para hombre y para mujer en Again Cashmere ya somos un referente de calidad y elegancia.

Dónde comprar un jersey de cachemira

Quien tenga un mínimo de afición por ir bien vestido, en algún momento de su vida se ha hecho esta pregunta: ¿Dónde comprar un jersey de cachemira? Y es que es un básico en cualquier armario de calidad que se precie. Se trata, de hecho de uno de los materiales más preciados, duraderos y resistentes al frío. Eso sí, hay que cuidarlo porque al ser una fibra natural no admite malos tratos. ¿Qué te parece este modelo de cuello vuelto?

 

dónde-comprar-un-jersey-de-cachemira

 

Auténtica cachemira

Es cierto que ahora en todas partes puedes encontrar de todo. Pero ¿dónde encontrar un jersey de cachemira realmente bueno? La calidad de nuestros productos es única e inigualable. Cada año elaboramos pieza a pieza nuestra colección a partir de la mejor cachemira del mundo en Mongolia. Sí, sí, como lo lees, hasta allí nos desplazamos un equipo de Again para encontrar la materia prima. De ese modo logramos que nuestros jerséis sean ligeros, suaves, y  sumamente calentitos como este modelo azul, modelo oversize y cuello a la caja.

 

dónde-comprar-un-jersey-de-cachemira

 

Calidad de arriba a abajo

Existe además infinidad de firmas que aseguran que venden jerséis de cachemira, cuando lo cierto es que si te fijas en las etiquetas el porcentaje de lana de cashmere es mínimo y suele ir mezclado con otras lanas no tan nobles que, a la larga, suelen ocasionar un exceso de bolitas en las zonas dónde la prenda se somete a un mayor roce, o bien, provocan picores en las pieles más delicadas. Por eso, en Again siempre explicamos que todas nuestras chaquetas, jerséis, ponchos, abrigos, faldas, bufandas, guantes, fulares, y resto de complementos están elaborados con el mejor cashmere de principio a fin. Y eso se nota.

 

dónde-comprar-un-jersey-de-cachemira

 

Modelos y diseños únicos

Te pasará como a la mayoría de nuestros clientes ( y te harás fan de la marca Again, ya verás). Que llegas a nuestras tiendas o entras en nuestra web buscando un jersey, y al final sucumbes con algo más de nuestra colección anual. Y es que, el cashmere con el que trabajamos es adictivo y engancha desde el momento en el que lo tocas y te pruebas una de nuestras fabulosas prendas. Son gustosamente suaves, delicadas como si de una segunda piel se tratase y claro, cuando uno prueba lo bueno, lo nota y ya no quiere cambiar de firma. ¿Qué te parece este modelo con cuello viena? Lo quieres ¿verdad?

 

dónde-comprar-un-jersey-de-cachemira

 

Again es siempre muy personal

Cada modelo que realizamos tiene un diseño tan estudiado y cuidado que sienta siempre bien. Los jerséis de caballero tienen la proporción perfecta de cuello, hombros, mangas y largo de tronco para caer de un modo impecable. Del mismo modo, encontrarás para mujer una amplia variedad de ropa de invierno con distintas anchuras. Y si tienes alguna duda, por favor, no dejéis de escribirnos o poneros en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderos.

 

 

 

 

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*