Prepara tu regalo del día del padre con Again Cashmere

Prepara tu regalo del día del padre con Again Cashmere
febrero 6, 2019 Again Cashmere
In LOOKS, News
día del padre

Queda apenas un mes para celebrar uno de los días más importantes del año: El día del Padre, y en Again Cashmere cada vez que se acercan fechas así las dos tiendas de Madrid y la web ser revoluciona. Y es que además de ser expertos en cashmere tenemos una colección de ropa para hombre única. Jerséis de pico, de cuello vuelto, a la caja, chalecos, blazers, bufandas, para regalar a los hombres más importantes de tu vida. ¿A qué esperas para encargar ya tu regalo? Te estamos esperando.

El día del Padre

Está claro, los padres del mundo entero se merecen un día, veinticuatro horas de mimos, atenciones y cariño porque un padre es un tesoro, como cada una de las prendas de Again Cashmere. Es más, confeccionamos todas las piezas de principio a fin, garantizando la máxima calidad, y eso se nota en el tacto, en la sensación gustosa que da vestir cualquiera de los diseños de la casa. Pero además, si nos preguntas a través de nuestra tienda on line, por teléfono, o en nuestras tiendas de Serrano y Zurbano, estaremos encantados de asesorarte y buscar ese detalle que vaya con el estilo, personalidad, y gusto de la persona en quien estás pensando.

día del padre

Un regalo para él

De hecho, queremos que sepas que un año más tenemos el regalo para él. Como lo lees, porque en Again Cashmere descubrirás un maravilloso mundo de lujo, calidad y elegancia irresistible (y muy bien presentados). Vamos, que tenemos todo lo que necesitas para acertar y hacer feliz en el día del padre a quien quieras. Jerséis, chaquetas, blazer, chalecos, bufandas, cuellos, gorros, guantes, mantas y mucho más, de distintas tallas, modelos y colores dónde elegir. ¿Se puede pedir más?

Te damos algunas pistas

Con los tiempos que corren y las prisas que manejamos todos, el tiempo, es lo mejor que podemos dar en un día tan especial a los progenitores. Un día en familia, un almuerzo, una tarde en el cine, un café, una cena estupenda bien rodeado,  son algunos de los planes ideales para celebrar. También, por si quieres algo de inspiración, vamos a daros las mejores pistas de cómo elegir el regalo del día del padre en Again Cashmere. Una de nuestras mayores virtudes -que ya conocen nuestros habituales clientes-, es que colección tras colección, tenemos una increíble variedad de tonalidades, que te permitirá personalizar al máximo el detalle que quieras comprar. Negro, gris, beige, verde, azul, rojo, naranja, y muchos más…¿Y si no le gusta el color? No pasa nada, tanto en la tienda on line, como en nuestras dos tiendas físicas de Madrid, podrás realizar el cambio sin ningún problema.

día del padre

Detalles de elegancia

Pero tal vez, lo mejor que tiene Again Cashmere son los elegantes diseños de todas las prendas, confeccionados siempre con la mejor lana del mundo. No te pierdas la forma perfecta del cuello de los jerséis de pico, la longitud ideal de los de cuello vuelto, la abertura exacta de los que son a la caja. Ya verás como le encanta tu regalo.

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*