Regala cashmere el día del padre (y triunfa)

Regala cashmere el día del padre (y triunfa)
marzo 17, 2019 Again Cashmere
día del padre

Suele pasar… ¿Tú también lo has dejado para el último minuto? En Again Cashmere tenemos la solución más glamurosa y elegante: Regala cashmere el día del padre y triunfa. Entra en nuestra web y mira la variedad de modelos y tonalidades de prendas y complementos para caballero realizados con la mejor lana del mundo. Lujo y calidad en estado puro. Te lo agradecerán eternamente.

Regala cashmere el día del padre

¿Dudas, dudas y más dudas? Se acabó, regala cashmere el día del padre. Tenemos jerséis de pico, de cuello vuelto, a la caja, también chaquetas, chalecos, blazer, bufandas, gorros y muchas ideas para tener el detalle perfecto el 19 de Marzo. Pincha aquí y descubre en un segundo el increíble universo de Again Cashmere. Te encantará. Porque sabemos que se trata de un regalo para alguien muy especial, y sabemos que la ocasión sin duda lo merece. De hecho ser un buen padre merece una prenda de nuestra firma, de máxima calidad, caída perfecta en hombros, espalda, pecho, contorno, mangas, puños, y cintura. Elaborada además cuidadosamente de principio a fin con el tejido natural más solicitado por los expertos en moda: el cashmere. Es decir,  suavidad, delicadeza y éxito garantizado. Palabra de expertas.

día del padre

¿Piensas en lujo y máxima calidad? Jersey de pico

Descubre en www.againcashmere.com o en nuestras dos tiendas de Madrid (en la calle Zurbano y en la Calle Serrano), cómo son nuestros jerséis de pico. ¿Aún no los conoces? Pues son ya un must have. Con las dimensiones de cuello perfectas para llevar debajo camisa, polo o camiseta. Con el largo de mangas y tronco que encaja a la perfección en la cintura. De hecho se trata de una prenda sencilla, clásica, pero que en Again Cashmere la hemos sabido reinterpretar a la perfección en nuestra colección de temporada con unas líneas y acabado superior. En azul marino, claro, verde también en distintas gamas, beige, rojo… se trata de tonalidades únicas con las que acertarás con el regalo del día del padre.

día del padre

 

día del padre

Chaqueta de lana para caballero: La tenemos.

También la chaqueta de lana para caballero es otra de las prendas de fondo de armario para hombre y que puedes regalar por el día del padre. ¿Qué te parece? Son inigualables, con las costuras perfectamente definidas y cosidas sin que se note, con los botones estratégicamente colocados, con las mangas en su justo ancho, los puños dobles y el largo ideal. Es decir, equilibrio perfecto entre diseño, volúmenes y acabado en un modelo también de toda la vida y que nunca pasa de moda. Este invierno en Again Cashmere ha sido todo un éxito y un best seller por su funcionalidad y versatilidad. Ideal para llevar con una blazer de cashmere, o con traje de chaqueta, pero también con unos sencillos pantalones de pinzas o unos vaqueros más una camisa con corbata o abierta en modo casual wear. Y es que nuestra elegante chaqueta de lana para caballero es polivalente, y eso a un padre de familia le encanta.

 

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*