¿Qué deseas? Chaquetas, jerséis, ponchos… de cashmere

¿Qué deseas? Chaquetas, jerséis, ponchos… de cashmere
diciembre 24, 2018 Again Cashmere
In Again Cashmere, LOOKS, Uncategorized
de cashmere

¿Qué deseas? Chaquetas, jerséis, ponchos, complementos…y todo de cashmere. Pues entonces estás soñando con entrar en Again y comprar. Te estamos esperando en nuestras tiendas de Madrid (Zurbano 25 y Serrano 76) o en nuestra web para que disfrutes de los modelos más elegantes, exclusivos y delicados para que pases unas fiestas inolvidables y un próximo año lleno de lujo y calidez.

Chaquetas, jerséis, ponchos… de cashmere

Busques lo que busques en Again Cashmere lo encontrarás. Si preguntas por nuestras chaquetas tenemos una gran variedad de modelos y diseños. Para caballero con un tallaje impecable. Abotonadas en el centro, con el cuello en pico clásico. Los puños y el final están perfectamente rematados para adaptarse al cuerpo sin presionar ni cederse. Para mujer, hay también piezas de distintas líneas, anchuras y remates. Con cierre, abiertas para cruzar con un nudo o un broche, entalladas, XXL y mucho más. Sólo depende de que te encapriches con una u otra.

Combinación de lujo

Queremos mandarte un mensaje desde Again Cashmere que seguro que la gente que te quiere también quiere enviarte. Lector, se acabo. El año que viene tomate la moda de otra manera. Cuídate y hazte ese regalo que tango te apetece. Ya has pensado mucho en los demás, y ahora te toca a ti. Te mereces uno de nuestros jerséis de cuello vuelto, que podrás combinar con el de pico, con los chalecos sin mangas, con uno de los abrigos que hemos diseñado en esta nueva colección de otoño-invierno. En el cuello anúdate una de nuestras bufandas de mil colores, o tal vez, un foulard de Again Cashmere. Si eres friolera es hora de que protejas tus manos con los guantes elaborados con el mejor cashmere del mundo.¿Y para la cabeza? Sin duda en 2019 serán nuestros elegantes gorros los que te darán calor. Del color que quieras, siempre te sentarán bien. Ya lo verás.

Te mereces un abrigo de cashmere

Ser bueno, atento, estiloso todo el año, y cuidadoso en el vestir merece un detalle especial de nuestra firma. Y si hay algo que de verdad te mereces (y que agradecerás toda tu vida, palabras de expertas), es un abrigo de cashmere de la casa Again. Con líneas clásicas, son prendas atemporales y se convertirán en piedra angular de tu fondo de armario de invierno. De día podrás llevarlo con unos vaqueros y unas deportivas sin problema ni riesgos, al atardecer admite un traje de cocktail y tacones. Para la noche, subida en unos tacones de infarto o con bailarinas, los pantalones anchos, las faldas de terciopelo y lentejuelas, o los vestidos largos casan a la perfección con ellos también. ¿El secreto? Calidad que se ve, se toca y se siente. ¿A qué estás esperando parar probarte uno y sucumbir al universo de Again? 

Feliz Navidad desde Again Cashmere

Por último queremos desearos a todos una muy Feliz Navidad. Esperamos que esta noche tan mágica se hagan realidad todos vuestros sueños, y si mañana encontráis que os falta algo, os estaremos esperando siempre en Again Cashmere.

 

 

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*