Cuello a la caja, el eterno clásico

Cuello a la caja, el eterno clásico
abril 18, 2019 Again Cashmere
cuello a la caja

El cuello a la caja de nuestros jerséis está perfectamente definido y diseñado. Es único, diferente, original, elegante y muy personal, con el sello de la maison Again Cashmere. ¿No lo conoces? Pues entra ya en nuestra web y elige entre los distintos modelos y tonalidades el que más te guste. Se trata de hecho de un eterno clásico que permanece latente temporada tras temporada a pesar de los cambios de tendencias, de la evolución de los tejidos, de la fusión. Porque lo bueno es eterno. ¿O no?

Cuello a la caja, el eterno diseño

La moda evoluciona, y el punto sofisticado, distinguido y clásico del cuello a la caja en los jerséis de cashmere despunta como si no fueses con él. Y es que cuando la forma funciona y da juego, nada se puede hacer para eliminarlo del mapa de tendencias. Pero además, si encima estamos hablando de la firma de Again Cashmere, de su nueva colección primavera-verano, de tejidos en los que se mezcla la exquisita seda con el suave cashmere, tenemos entonces como resultado prendas que se convierten en auténticas piezas de diseño, de lujo y de calidad. Basta con entrar en la web de Again Cashmere para entender de qué estamos hablando. Jerséis de cuello a la caja versionados con un sello muy personal, pero con el fondo de las formas míticas de los dorados años cincuenta y sesenta. ¿Se le puede pedir más a una prenda?

cuello a la caja lana en primavera cuello a la caja

Jerséis de diseño y de lujo

Pero además en Again Cashmere encontrarás no sólo jerséis de cuello a la caja, sino que además tenemos un amplio surtido de glamour y elegancia para que esta primavera y verano, te vistas y te sientas elegante a todas horas… te pongas lo que te pongas. ¿Uno de nuestros ponchos con cuello de pico, una capa que se transforma en lo que quieras soñar, una chaqueta geométrica…? Somos la mejor firma de cashmere de España, pero además en nuestra nueva colección de primavera- verano de este año encontrarás también los complementos y detalles que estás buscando. Ese punto de elegancia que hará que tu look sea insuperable. Palabra de expertas.

Diseño y estilo que va contigo

Existen además distintos tipos de cuello a la caja según la abertura que se le dé. El clásico que aparece en las imágenes de este post, es el más cerrado de todos, pero también hay otros modelos que son un poco más abiertos e igual de elegantes y favorecedores. ¿Cuál elegir? Pues ten siempre en cuenta que el diseño viene condicionado normalmente por la forma de tu cuello, de tu rostro, de tus hombros y contorno. Cuanto más largo tengas el cuello más cerrado. Cuanto más anchos los hombros, más abierto. En cuanto a los colores, cuando veas la amplia gama que tenemos para ti esta temporada los querrás todos. En tonos hueso, verde agua, azul claro, marino, rojo, rosa intenso, verde oscuro, naranja fuerte… y mucho más, para que arreglarte cada día sea una ocasión de diversión, estilo y placer.

 

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*