¿Cuadros o flores? Los dos son para esta primavera

¿Cuadros o flores? Los dos son para esta primavera
marzo 6, 2019 Again Cashmere
In LOOKS, News
cuadros o flores

¿Cuadros o flores? Los dos son para esta primavera y en Again Cashmere encontrarás en nuestra nueva colección lo que realmente necesitas para combinar estampados de todo tipo con garantía de éxito. Chaquetas oversize, ponchos ultra finos con cuello de pico, sofisticados jerséis de distintos modelos, cuerpos entallados para llevar debajo o como prenda protagonista, pashminas irresistibles, faldas largas y mucho más. ¿A qué esperas para disfrutar del universo del mejor cashmere y seda del mundo? Y encima en un solo clic. 

Cuadros o flores para triunfar en primavera

Los cuadros y las flores triunfan a la par (junto el estampado animal print) en desfiles y colecciones de moda y por eso, en Again Cashmere os hemos preparado este año una colección única, exclusiva, diferente y maravillosa elaborada con el mejor cashmere y seda del mundo para que mezclar dibujos y formas sea siempre un éxito. Por ejemplo, las nuevas faldas largas que podrás encontrar en nuestra web o en las dos tiendas físicas en Madrid, son perfectas para añadir una blusa amplia floreada, un cuerpo con motivos geométricos, o incluso una camiseta inspirada en la piel del leopardo. ¡Todo vale cuando hablamos de Again Cashmere porque hasta la última pieza de nuestra original colección verás que contiene todos los ingredientes necesarios de calidad, lujo y sofisticación. Pincha aquí y comprúebalo.

cuadros o flores

Cashmere y seda. Tus aliados perfectos

Toma nota, porque el tejido con el que está elaborada cada prenda será de nuevo parte fundamental del look primavera-verano entre it girls y celebrities. Atrás quedan por unos meses con la llegada de las altas temperaturas los charoles y los materiales plastificados. Y lo mejor: una vez más son bienvenidos en la galaxia del glam la lana de cashmere, la seda ultrafinas con un nudo y un ligero tejido ideal para disfrutar de tu armario desde el amanecer hasta el anochecer. Por la mañana nuestros nuevos polos de manga corta con cuello son ideales para acompañar unos pantalones anchos claros, oscuros, vaqueros, faldas cortas o bermudas. Mira aquí qué originales son y lo bien que sientan. Cuando caiga el sol enfúndate en uno de nuestros nuevos jerséis con cuello de pico por detrás. Elegantes, originales y favorecedores, realzan el cuello, la figura y encima son gustosamente suaves.

cuadros o flores

Colección primavera-verano

También os tenemos que decir que no es porque seamos expertas en moda, estilo y diseño, pero antes de comprar nada de cara al buen tiempo lo primero que tenéis que hacer es visitar la web de Again Cashmere y descubrir en primicia la nueva colección de primavera-verano que hemos creado para ti. Elegante, versátil, apetecible y diferente. Está pensada prenda a prenda y hasta el último detalle para que cada vez que vistas una de nuestras piezas, además de elegante y única, sientas la delicadeza y el placer del cashmere junto con la seda. Calidad y confort a un precio de lujo. Si tienes además cualquier duda a la hora de elegir las tallas, anchura o color, estaremos encantados de atenderte siempre.

cuadros o flores

 

 

 

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*