Jersey y chaqueta: el conjunto de moda perfecto

Jersey y chaqueta: el conjunto de moda perfecto
junio 14, 2019 Again Cashmere
In LOOKS, News, Uncategorized
Conjunto de moda

En Again Cashmere tenemos los mejores conjuntos de moda de chaqueta y jersey. Puedes llevarlos juntos, separados o combinados con otros complementos de nuestra firma. Entra en nuestra web y elige entre una amplia variedad de colores, modelos y acabados con la garantía de que cada prenda está elaborada con el mejor cashmere del mundo.

Conjuntos de moda

¿Qué es un conjunto de moda? Esa combinación perfecta de dos piezas que puedes utilizar durante los días de entre tiempo y que es un acierto seguro. En la maison Again Cashmere, si visitas una de nuestras dos tiendas de Madrid, (en la Calle Serrano o en la Calle Zurbano) podrás comprobar que cada prenda tiene un diseño único e irrepetible. Unas veces son clásicos versionados con un toque algo rebelde en el cuello, la espalda el pliegue de las mangas o la cintura. A veces tratamos de crear cierto juego de volúmenes en los hombros, en la cintura, en el tronco…y lo conseguimos al instante, porque nuestras chaquetas y jerséis son prendas de lujo con una caída perfecta. ¿Aún no te has probado una? Estás tardando pincha aquí y elige la que más te guste. Te estamos esperando.

conjunto de moda

Chaqueta y jersey: pareja diez

La chaqueta y el jersey es uno de esos conjuntos de moda que conforman una pareja diez y que no te querrás quitar. Es más, en Again Cashmere hemos creado para la nueva colección primavera-verano varios sets ultra glam pensando en este tandem de lujo. Además, unas veces puedes llevarlos del mismo colo -como en esta imagen-, pero te aseguramos que mezclar nuestros colores es uno de los mayores placeres de las muchas it girls que nos visitan a diario. El rosa fresa con el azul pavo real, el verde agua con el blanco roto, el amarillo con el naranja, el negro con el azul claro, el blanco con el beige… y así podemos seguir añadiendo a nuestras paletas de tonalidades infinidad de sumas con un resultado brillante. ¿El secreto? Máxima calidad, materia prima inigualable y diseño impecable. Pincha aquí y descúbrelo.

conjunto de moda

Look cool

Dale además un rollo cool a tu conjunto de moda añadiendo en el cuello uno de nuestros fulares, chales, o bufandas veraniegas. Al estar realizadas con un punto de cashmere finísimo, mezclado con seda son muy frescas. No te imaginas lo que favorecen, y el toque original que añadirás a cualquier estilismo. En Again Cashmere hemos diseñado también distintos modelos a gusto de todos nuestros clientes: hay con rallas, lisas, estampadas y, lo mejor, de la misma gama de colores que el resto de la colección primavera-verano. Con lo cual no lo puedes tener más fácil, basta con elegir tu jersey, tu chaqueta y por último el complemento para el cuello, hombros o cintura con el que rematar la imagen. En cualquier caso, si tienes alguna duda o quieres que te asesoremos no dejes de visitarnos y escribirnos. Estamos siempre encantados de atender a nuestros clientes en directo u online. Basta con un sólo clic aquí.

 

 

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*