Cuatro poderosos motivos para comprar cashmere

Cuatro poderosos motivos para comprar cashmere
marzo 16, 2018 Again Cashmere
In FEATURED, LOOKS, Looks Again
comprar cashmere

Toca hoy enumerar los cinco poderosos motivos para comprar cashmere y transformar tu armario en el mejor tesoro de la casa. Es deliciosamente suave, confortable, duradero, elegante, ligero, y en Again tenemos los mejores diseños para mujer y caballero ¿Se puede pedir más? Sigue leyendo y entra en nuestra web. Es irresistible.

Motivos para comprar cashmere

Existen infinidad de motivos para convencerte de que comprar cashmere es una buena opción. Y es que nuestra firma se dedica a la elaboración y confección de jerséis, chaquetas, abrigos, faldas y complementos con esta exclusiva lana. Nos apasiona porque es de una calidad única y encierra propiedades difícil de igualar por otros materiales. ¿Sus cualidades? Toma nota.

Tu mayor tesoro

Hay dos manera de entender la moda. Una, siguiendo las tendencias, llenando perchas y estanterías sin pararse realmente a pensar en lo que estás adquiriendo. Después están nuestros clientes. Saben que cada una de las prendas de Again son una inversión y un acierto seguro hoy, y mañana también. Y es que elaboramos pieza a pieza las colecciones, siendo conscientes de que cuando salgan de la tienda, pasarán a formar parte de un vestidor años y años. Por eso apostamos por modelos actuales y atemporales al mismo tiempo, de tal manera que aunque pasen días sentirás que fue la mejor adquisición que hiciste.

Nudo a nudo

Otro poderoso motivo para comprar cashmere es que se trata de un material resistente, tejido nudo a nudo con un moderno sistema que aúna técnicas tradicionales con la tecnología más puntera para proteger la lana en todo momento, y multiplicar sus cualidades de sobra conocidas. Es decir, en Again Cashmere el entramado reforzado de todas nuestras prendas evita que se suelten los puntos, y lo más importante, que pierdan su forma y se den de si con los usos como sucede con otras firmas.

Color y más color

No lo dudes y dale a la vida color también a la hora de vestirte. Y es que el cashmere que utilizamos en todas las colecciones de Again, al tratarse de una fibra cien por cien natural, absorbe los pigmentos del rojo, verde, azul, rosa, naranja, morado, fresa, beige, o crudo como pocos materiales ¿Resultado? Tonalidades alegres, intensas, únicas, diferentes a cualquier firma de moda ¿Has visto todas las que tenemos? Anímate y si quieres comprar cashmere , ven ya a vernos a nuestras tiendas o visítanos en Againcashmere.com

It girl, girl cashmere

No hay it girl que se precie que no guarde en su fondo de armario una prenda elaborada con cashmere. ¿Motivo? Da igual cómo lo combines, te lo coloques, o lo lleves. Con vaqueros, pantalones anchos o pitillo, -ahora cuando llegue el buen tiempo-, con bermudas, falda larga, corta, pareo o incluso traje de baño si al atardecer empieza a refrescar. Cuando vistes una de nuestras prendas o complementos de Again, todo se transforma y cómo por arte de magia, el resto de lo que vistas se verá de un modo nuevo, exquisito, sofisticado y con una personalidad arrolladora. Porque así son nuestros diseños, creados para dar ese punto de diferencia que sienta tan bien.

Top suave

Pero probablemente el motivo más poderoso para comprar cashmere es la sensación que produce llevarlo puesto. Es única e indescriptible ¿No os parece? Y es que, por explicarlo de algún modo, la piel se siente acariciada por la suavidad, ligereza y delicadeza de esta lana, reservada antiguamente a los reyes. Como tal, descubrirás que es ideal para llevarla directamente sobre el cuerpo durante todo el año, sin riesgo de picores, alergias, o reacciones extrañas, tan comunes ahora con ciertos materiales sintéticos.

 

 

 

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*