Tres buenos motivos para comprarte los fulares grandes

Tres buenos motivos para comprarte los fulares grandes
enero 30, 2018 Again Cashmere
In LOOKS, Tips
fulares-grandes

Febrero está a la vuelta de la esquina y en nuestras tiendas de las calles Serrano y Zurbano continúan un ir y venir de clientes rezagados de última hora. Confían en encontrar ese jersey, poncho, abrigo, falda, guantes o chaqueta que vieron la última vez que pasaron por la Maison Again y que no se les quita de la cabeza…

-“¿Os queda?” Nos preguntan tímidamente…

-“Y para el frío que hace estos día” ¿Qué me aconsejáis?

– “Tenemos bufandas, cuellos y fulares grandes”. Les respondemos sin dudarlo. Ahí van tres buenos motivos para comprarte uno. Toma nota y feliz semana.

 Fulares grandes

Los fulares grandes son nuestra debilidad. Tenemos que admitirlo. Y es que no hay ocasión en la que no sienten bien. Por la mañana, al medio día o por la noche. Siempre es un complemento acertado, favorecedor, que además abriga y protege de las bajas temperaturas que estos días arrecian. Cada temporada diseñamos varios para nuestra colección porque sabemos que acompañan a la perfección a nuestros jerseys, chaquetas, abrigos y ponchos. Si no hace mucho frío, incluso pueden adornar el hombro dejándolo caer en el lateral sin más.

Vueltas y más vueltas

Pero cómo de verdad nos gustan los fulares grandes son con vueltas y más vueltas. Es uno de los motivos por los que merece la pena apostar por un tamaño enorme. Da igual cómo los enrolles al cuello. Siempre quedan bien. Caen como por obra de magia de forma impecable sin que haya que pensárselo dos veces. Ideal para nuestras clientas acostumbradas a un ritmo frenético pero que les guste vestir diez. Mira sino a Victoria Beckham. Nos chifla por ejemplo su modo de colocarse el fular grande con un nudo XXL cuando sale de compras por Londres.

 

fulares-grandes

 

Infinita pasión

No te quedes con las ganas de comprarte uno. Te garantizamos que será una de las prendas más amortizadas de tu armario junto a tu jersey de pico beige y a tus zapatillas deportivas blancas. Hay que tenerlo, en definitva. Igual que un bolso negro o unos pantalones grises porque es atemporal, abriga como nada y si te cansas de él puedes meternos cómodamente en el bolso. Sino que se lo digan a Kate Winslet, que sabe llevarlo siempre con una soltura y elegancia envidiable. ¿No crees?

 

fulares-grandes

No esperes más

¿Lo quieres? Lo tienes. Entra en nuestra web y descubre los distintos modelos que tenemos. Y es que como os solemos decir en nuestro blog, en Again Cashmere procuramos todas las temporadas ofrecer los mejores fulares grandes y realizados con el tejido más delicado y exclusivo que pueda existir: El cashmere. Su cuidada elaboración dota a cada unas de nuestras prendas de una calidad única y lo mejor: es una sensación maravillosa rodear el cuello y cubrir la piel con la lana más suave y tersa que existe en el mercado. Póntelo como Cameron Diaz mientras pasea por Nueva York. Con doble vuelta, colgando en un lateral y…¡Disfruta de estos días invernales sin temor a pasar frío!

fulares-grandes

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*