Lo último: Los complementos unisex de Again Cashmere

Lo último: Los complementos unisex de Again Cashmere
diciembre 14, 2018 Again Cashmere
In LOOKS, News, Uncategorized
complementos unisex

¿Tienes ya hechos todos los encargos de navidad? ¿Quieres que te demos ideas para acertar? Pues mira, lo último en moda son los complementos unisex de Again Cashmere. Ven a verlos o entra en nuestra web. Bufandas lisas y de mil colores, pashminas, guantes, gorros y mucho más elaborado con el mejor cashmere del mundo para el y para ella y con un diseño exclusivo.

Complementos unisex

La moda masculina y la moda femenina se funde en una sola a través de los complementos unisex más elegantes y exclusivos. Bufandas de lana, suaves, ligeras y de colores alegres que ella las podrá utilizar como complemento con cualquier estilismo, y el colocarla sobre una blazer para abrigarse el cuello. Y es que pensando en dar gusto a todos nuestros clientes, esta temporada hemos diseñado el largo y ancho perfecto de bufanda, para que nadie se quede sin la suya. ¿Resultado? Color, placer y placer en un complemento que ya es un must have de temporada.

Bufandas de mil colores

Si nos sigues en las redes sociales, en Instagram, y eres lector frecuente de nuestro blog, sabrás ya que las bufandas de mil colores de Again Cashmere no sólo son uno de nuestros best sellers, sino también estandarte y bandera de cada una de las colecciones que lanzamos cuando llega el otoño y el invierno. Y es que por la combinaciones de tonalidades, por su infinidad de rayas, y diseño, se trata de un complemento unisex que va con todo, que alegra el look y que te dará un punto de originalidad allá dónde vayas. Admiten además distintas posiciones: Enrollada con varias vueltas al cuello, cruzada sobre un lado, anudada en la garganta, o bien, algo más suelta, con la bufanda doblada y con el centro como tope para sujetar el resto.

complemento unisex

Gorro de lujo

Hay todo tipo de gorros unisex para protegernos del frío pero los de Again Cashmere tienen el grosor y tamaño ideal para abrigarte las orejas y la cabeza sin perder el peinado ni el glamour que tanto nos gusta lucir. ¿La clave? Toma nota: La lana de cashmere con la que están hechos nuestros gorros está cuidadosamente tejida en un punto y forma que aprieta lo justo y abriga lo máximo. Así, no temas en colocarte tu gorro de lujo allá donde vayas. Tampoco dudes en robárselo a tu pareja porque se lo ponga quien se lo ponga irá con el guapo subido.

complementos de moda

¿Guantes o mitones?

Tenemos de las dos cosas en Again Cashmere, y si no sabes qué modelo elegir, entra ahora mismo en nuestra web y mira las dos versiones de complementos unisex que hemos creado en nuestra colección de otoño-invierno para proteger del frío y cuidar las manos más delicadas y estilosas del planeta. Los guantes son perfectos para hombre y mujer. E igual que los gorros y las bufandas, encontrarás de distintos colores (que podrás conjuntas con nuestros jerséis, chaquetas, chalecos, ponchos, abrigos, blazer y mucho más). Los mitones, son el accesorio perfecto para ir abrigada y tener la libertad de escribir, o hacer cualquier tipo de manualidad.

 

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*