Tres complementos de verano de una instagramer de pro

Tres complementos de verano de una instagramer de pro
julio 16, 2019 Again Cashmere
complementos de verano

Tenemos los tres complementos de verano para una instagramer very pro. ¿Quieres conocerlos y acertar de los pies a la cabeza con tu estilismo? Pues descubre las chaquetas, blusas, foulares y todo un universo de Again Cashmere y seda con nuestra colección de primavera-verano. Además, estos días disfrutarás de unos precios muy especiales. Pincha aquí.

Complementos de verano

En Again Cashmere hemos diseñado los complementos de verano más elegantes y lujosos que puedas soñar. Polos de cashmere y seda, jerséis con distintos cuellos, largos, mangas, acabados, chaquetas, ponchos, chalecos, blusas, foulares y un largo elenco de prendas irresistibles. Entra en nuestra web y compra on line en un sólo clic. Te estamos esperando. ¿Objetivo? Sacarte el máximo partido, sentirte cómoda y, por supuesto, llevar esas piezas de moda que son tendencia cada temporada.

complementos de verano

Claves de una instagramer de pro

Si necesitas inspiración a la hora de elegir los complementos de verano, o para diseñar y construir los distintos looks con los que dar de qué hablar en vacaciones síguenos en las redes sociales. En la cuenta de Instagram de Again Cashmere a diario os hacemos elegantes propuestas con las que arreglaros para distintas ocasiones, combinar colores, tejidos, y llenar vuestro de vestidor de moda, diseño y lujo. ¿Y lo mejor? Qué todo lo que publicamos podrás encontrarlo inmediatamente después visitando nuestra tienda On Line, seleccionando el modelo, talla, y tono que más te guste y dando a pagar. Así de sencillo. Además, si tienes cualquier duda o prefieres tocar y sentir el delicioso tacto de nuestro cashmere y seda, te esperamos en una de nuestras dos tiendas en Madrid (Calle Serrano y Calle Zurbano).

complementos de verano

Blusas de lino para mujer

Las blusas de lino de Again Cashmere para mujer son una de las prendas estrellas de esta temporada. Sobrias, sencillas, originales y con un cuello, mangas, y largo diseñado para estilizar la figura. Entra en www.againcashmere.com y añádela ya a tu maleta de vacaciones como el comodín perfecto de temporada. Y es que la blusa de lino para mujer -elijas el tono que elijas-, queda bien con todo lo que te pongas y quieras soñar. Sobre un traje de baño, un bikini, con unas bermudas, una falda larga de cashmere (que es otro de los must have de una instagramer de pro), o con unos pantalones anchos para salir a cenar. Los cuerpos de manga corta (diseñados con su chaqueta a juego para cuando bajan las temperaturas), es otro de los complementos de verano que conviene incluir en la maleta.

Accesorios de playa para ellos

Te preparamos la lista de accesorios de playa y complementos de verano con la que acertar todos estos días de ocio y tiempo libre sea cual sea el plan. Toma nota, compra On Line y disfruta. Para hombre en Again Cashmere encontrarás los trajes de baño más elegantes y originales que jamás hayas visto. Son perfectos para una jornada playera, en barco, para practicar cualquier deporte acuático, o a modo de bermudas con una de nuestras camisas para caballero de lino. Para

 

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*