Los tres complementos de moda de no te pueden faltar

Los tres complementos de moda de no te pueden faltar
mayo 30, 2018 Again Cashmere
In LOOKS, News, Uncategorized

Descubre cuales son los tres complementos de moda que no te pueden faltar los próximos meses de buen tiempo para transformarte de la noche al día en toda una it girl. ¿Quieres pistas? Accesorios, más accesorios y cashmere. Toma nota.

Los complementos de moda

Hay que estar en todo. Así es la vida. Y es que, de nada sirve tener un armario repleto si te falta lo fundamental: los complementos de moda de cada temporada. Por eso en Again Cashmere te lo ponemos muy fácil. ¿Estás preparada? Porque con estas sencillas pistas descubrirás que ir a la última no siempre es cuestión de cantidad sino de calidad. Sigue leyendo.

El mejor cashmere

Si eres nueva en la plaza queremos contarte que en Again Cashmere elaboramos las mejores prendas y complementos que puedas imaginar. Chaquetas, jerséis, cuerpos, pashminas, pareos…y un sin fin de accesorios que hacen de nuestra firma todo un referente de ropa de cashmere. Basta con que pinches aquí para que en un solo click y de un vistazo puedas descubrir la cantidad de complementos de moda que ofrecemos para que este verano se giren al verte pasar.

Prenda doble uso

En Again Cashmere lo tenemos claro. Hay que multiplicar el uso y las posibilidades del ropero porque tarde o temprano toca repetir. Por eso, para no aburrirte y transformar tus estilismos en una ocasión donde lucirte, apuesta por complementos de moda polivalentes, como nuestros jerséis en pico XXL que admite infinidad de combinaciones. Con falda o vestido de flores, con un peto vaquero o sencillamente acompañando a unos pantalones anchos, cada día sentirás que estás de estreno.

Moda y calidad

Siempre os lo decimos en el blog. No renuncies a la mejor calidad y diseño para convertirte en una chica de pasarela. Bien es verdad que existen infinidad de marcas con las que por un precio asequible puedes conseguir lo que quieras. Pero quien avisa no es traidor: Lo barato al final siempre sale caro. Así que invierte en complementos de moda de calidad como nuestras pashminas, nuestras bufandas de mil rallas o cualquiera de los ponchos ligeros y ultrafinos que hemos diseñado esta temporada. Te alegrarás.

Dale un toque de glamour

Revoluciona tu estilismo. Este año toca. ¿Cómo? Lánzate a los modelos geométricos como las nuevas chaquetas abiertas acabadas en punta con el sello Again. Abiertas, anudadas, o cruzadas con un broche, son perfectas para llevar el complemento de moda que estabas soñando. Si eres más clásica, entonces lo tuyo son los conjuntos de cuerpo y chaqueta larga. Mira en nuestra web porque los tenemos en varios colores.

El lujo de Again

Ven a visitarnos si lo prefieres a alguna de nuestras dos tiendas de Madrid. Allí estaremos encantadas de enseñarse toda nuestra nueva colección primavera-verano para señora y caballero. Sí, sí, como lo lees. Lo señores tienen también derecho a llevar los mejores complementos de moda del año como son nuestras nuevas camisas de lino en colores apasionantes o la primera colección de trajes de baño que acabamos de lanzar. ¿Quieres verlos? Entra en Againcashmere.com

 

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*