Guantes de Cashmere

¡Manos a salvo del frío!

Os ofrecemos varios modelos de guantes de cashmere 100%. Son calentitos y súper agradables de llevar. El mejor aislante del frío y compañero en esta temporada otoño/invierno.

Las manos sufren mucho en invierno y tenemos que cuidarlas. Que mejor manera que abrigarlas y protegerlas cubriéndolas con la fibra natural más delicada del mundo. El cashmere es siempre gozoso y delicado al tacto.

Controlamos directamente todos los procesos de fabricación para así poder garantizar el alto grado de calidad que nos caracteriza. Solo compramos, tras haber realizado minuciosas inspecciones, la fibra más larga y fina del mercado. Nuestra fibra es tan escasa que necesitamos la proveniente de una cabra para poder tejer unos guantes.

Para el hombre tenemos un modelo de guante clásico y atemporal en galga 7 y galga 12. Para tiempos más moderados o fríos. Nuestros guantes de hombre se pueden encontrar en todos los colores de cada colección.

Para la mujer tenemos aún más variedad de modelos de guantes. Guantes largos y cortos, tejidos a mano y modelos de moda o clásico, muy combinable y con los que acertarás seguro para ti o para cualquier regalo.

Tras el éxito de nuestros mitones (guante sin la parte alta de los dedos) de la temporada AW16-17, hemos querido apostar por traerlos año tras año y permanecer en cada colección de otoño-invierno. Son una maravilla, perfectos para el uso de las pantallas táctiles y te permite disfrutar de cada momento del día sin renunciar al ritmo de vida.

¡No dejes de descubrir todos los complementos que te traemos!

¡Un Must Have al alcance de todos!