Headwear

Con los años, casi sin darnos cuenta, comprendemos   que el lujo – ya lo decía Oscar Wilde- es lo único imprescindible en la vida.  Regalarnos pequeños placeres, enamorarnos de la fibra natural del cashmere es una acertada   inversión que nos acompañará toda la vida. Se puede tener absolutamente de todo en el armario, pero a la hora de vestir, nosotros apostamos a caballo ganador por la calidad. Nuestra propuesta de esta temporada son unas Headbands de Cashmere en exclusiva para ti.

 

No hay invierno sin cashmere. No sólo porque todas nuestras prendas estén realizadas con este noble material, sino que su ligereza, textura, y características lo convierten en único e irresistible. Abriga sin dar excesivo calor y consigue dar un toque très chic a tu look.

 

Nuestras bandas de cashmere finas, suaves, ligeras y a la vez cálidas, son uno de los must imprescindibles de este invierno. Caben en cualquier parte al no ocupar apenas espacio y siempre aparecerán al rescate para ahuyentar al frío. ¡Pruébalas y no te las quitarás!