Bufandas de Cashmere

Tenemos bufandas de cashmere en una gran variedad de colores lisas o con rayas en distintos tamaños y punto, tanto para mujer como para hombre.

Tejemos nuestras bufandas de cashmere en una amplia gama de grosores diferentes. Desde la galga 18 con yarn count 60s/2, las más finas y ligeras que fabricamos. Hasta nuestro maravillosos chales o bufandas en galga 3.5 que se tejen a mano y dan como resultado piezas únicas de un grosor considerable. Destacando las galgas 12 y 7 con yarn counts 26s/2 y 24s/2 que son las más estandarizadas y usadas por todos los diseñadores y marcas de cashmere de mundo de la moda.

En esta temporada es imprescindible salir de casa luciendo una bufanda. Por frío o por completar vuestro look, la bufanda es el compañero perfecto para llevar en el cuello o en el bolso por si el frío o el viento aparece de forma inesperada. Mujeres preparadas para todo, seguras y estilosas se enfundan nuestras bufandas.
Tenemos bufandas de diferente punto, cerrado o abierto, que consiguen tener distinto tamaño y tacto.

Los chales son perfectos para toda la temporada, son gustosos y envolventes por su gran tamaño. Puedes llevarla como bufanda XXL o como un chal sobre los hombros.

Los cuellos son actuales y originales. Cuando te los pones, la caída es muy natural y no hace falta ni mirarte al espejo. De un solo color o combinados en dos colore. ¡Te enamorarán!
También, echa un vistazo a todos los complementos que tenemos para ti.