Complementos

Complementos para TODOS

Nuestros complementos reflejan el cuidado que le damos a los detalles ofreciendo una gama amplia de bufandas, chales, cuellos, pashminas, guantes y gorros perfectos para completar vuestro look. Los podreís encontrar lisos, rayas o bordados únicos en todos los colores de la colección.

Sentir el suave cashmere piel con piel es una sensación única y recomendable. Nuestro cashmere ha sido seleccionado minuciosamente entre los pelos más finos y largos de las cabras de la cara este de los Himalayas, en las grandes estepas de Mongolia Interior, para poder ofrecer a nuestros clientes la máxima calidad en todos nuestros productos.

Nuestro equipo en fábrica, tiene más de 30 años de experiencia en la industria del cashmere y nosotras supervisamos todo el proceso de producción.

El detalle es lo que marca la diferencia y AGAIN Cashmere trabaja duro para conseguir colores vivos y diferentes que iluminan nuestro día.

Como novedad, este año podréis encontrar nuestros peines y jabones (jabón, suavizante y reparador específico para el cuidado del cashmere) para tener impecables vuestras prendas.

El cashmere necesita ser cuidado con delicadeza y con ello alargamos su vida. Consigue tú complemento perfecto y disfrútalo año tras año.