¿Estas navidades quieres acertar? Regala complementos de moda de Again Cashmere

¿Estas navidades quieres acertar? Regala complementos de moda de Again Cashmere
noviembre 30, 2018 Again Cashmere
In Again Cashmere, News, Uncategorized
complementos de moda

Tic, tac, tic, tac, ya estamos en la cuenta atrás. ¿Estas navidades quieres acertar? Regala complementos de moda de Again Cashmere. Y es que tenemos una amplia colección de bufandas, gorros, guantes, pashminas y mucho más elaborado con el mejor cashmere del mundo y el diseño más exclusivo que puedas soñar. ¿Dudas? Pincha aquí y haz realidad hasta el último de tus deseos.

Regala complementos de moda

Tu idea inicial seguro que es regalar complementos de moda porque en el fondo, quieres hacer un regalo maravilloso estas fiestas, pero te advertimos, una vez que conozcas nuestra nueva colección para este otoño-invierno te va a costar, y mucho, decidirte por una un otra cosa. Y es que en Again Cashmere encontrarás todo lo que necesitas para vestir a diario. De día en modo “casual”, y de noche, arreglada para cualquier ocasión. Moda para caballero y señora realizada con la lana más lujosa del mundo, el cashmere, y confeccionada teniendo el cuenta hasta el último detalle ¿Se puede pedir más? Creemos que no, y si quieres hacernos alguna propuestas, escríbenos, que estaremos encantados de saber qué es lo que estás buscando para estas fiestas.

complementos de moda

El regalo para él

Si estás buscando el mejor regalo para él, con Again Cashmere vas por el mejor camino. ¿Jersey de pico, a la caja, de cuello vuelto, o con cuellos abiertos? Los tenemos, y además los mejores. ¿Que prefieres chaqueta de pico con botones, blazer, o chaleco sin mangas para llevar debajo de una chaqueta o para jugar al golf. Pues no busques más, porque también los encontrarás en nuestro catálogo de este año, y además en unas nuevas tonalidades irresistibles como el verde pavo real, o el azul mar (que están siendo best selles este mes de Noviembre).

complementos de moda

El regalo para ella

Para los hombres que anden perdidos a la búsqueda de regalos, tanto en la web de Again Cashmere como en las dos tiendas físicas de Madrid (en Zurbano 25 y Serrano 76) encontraréis el mejor asesoramiento para realizar todas las compras. Tenemos maravillosas y vistosas chaquetas geométricas, abiertas, con botones, sueltas, entalladas en los brazos y el contorno, o también sueltas estilo XXL u oversize. También hay jerséis de distintas versiones: Cuello vuelto, a la caja, de barco, de pico… y como sucede con las chaquetas varios modelos de ancho, largo, y mangas… ¿Lo mejor? Los ponchos ultra ligeros (pero abrigan como nada), que se convierten en maravillosas bufandas para el cuello. Bufandas de mil rallas, guantes, mitones, gorros, blazer, cuerpos para llevar debajo de las chaquetas, y mucho más. Por nuestra experiencia y profesionalidad tenemos además ese sexto sentido necesario para acertar con los colores y modelos. Así que,  si tenéis algún problema, que no cunda el pánico porque podréis realizar el cambio sin ningún problema y con todas las facilidades del mundo.

Y el regalo para ti

No vas a ser tu menos…te estamos esperando impacientes para que descubres el maravilloso universo de cashmere. Lujo, calidad, diseño y todo lo que quieras para que pases las mejores navidades de tu vida.

 

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*