Los tres complementos de moda que necesita una Instragramer

Los tres complementos de moda que necesita una Instragramer
noviembre 6, 2018 Again Cashmere
In Again Cashmere, LOOKS, Uncategorized
complementos de moda

¿Has entrado alguna vez en nuestra cuenta de Instagram? No te la pierdas, porque verás que los tres complementos de moda que necesita una instagramer de pro, los tenemos en Again Cashmere elaborados con la mejor lana del mundo y diseñados para ti. ¿A qué esperas para tenerlos? De hecho, son ya numerosas las conocidas famosas de IG que nos siguen, visten de nuestra firma y apuestan por el diseño de la casa. Es muy sencillo: Entra en nuestra web, visitanos, y sigue leyendo.

Complementos de moda

No sólo lo decimos nosotras, es uno de los primeros mandamientos del buen estilo: Los complementos de moda le dan vida a lo que vistes, pero encima, en invierno son ideales para evitar el frío, abrigarse y disfrutar del día a pesar de las bajas temperaturas ¿Conoces cuales son los que atesora una instagramer? Te lo contamos todo en este post. No te lo pierdas.

Cabeza, cuello, y manos

Como lo has leído: Tres son los complementos de moda de una instagramer de pro y tres son las zonas del cuerpo que vestirás con más arte y gracia que nadie, gracias a la nueva colección de otoño-invierno que acabamos de lanzar y que te invitamos a conocer a través de www.againcashmere.com o visitando alguna de nuestras dos tiendas en Madrid en la calle Zurbano 25 o Serrano 76. Y es que en la Maison Again somos expertos en darle a todo lo que diseñamos y elaboramos ese punto diferente, actual, elegante y distinguido. ¿Serán los colores con los que teñimos las lanas, serán las líneas impecables con las que confeccionamos hasta el último dedo de los guantes, serán las minuciosas costuras y remates que adornar nuestras prendas? No lo sabemos, la verdad, pero lo que sí que es cierto es que los complementos de Again Cashmere son los que atesora quien quiere bien vestido en todas las ocasiones. Te lo contamos todo en este post. No te lo pierdas.

Estilo de cisne

Sin duda el cuello y todos los adornos que recibe las cuatro estaciones del año, hacen que sea, tal vez, la parte más mimada y consentida de nuestro cuerpo. Por eso, en Again nos esforzamos para que siempre se vea elegante y con estilo. Descubre en la nueva colección de esta temporada, nuestros fulares lisos o con dibujos, las bufandas de mil rayas (que ya son famosas en la capital), nuestros ponchos o chaquetas, que admiten también ir anudadas elegantemente entorno al cuello, y por supuesto, los distintos modelos de jerséis de cuello alto, para que te sientas abrigada y distinguida desde el amanecer hasta el anochecer.

Caricias Again Cashmere

¿Aún no has probado el delicioso efecto de los guantes de Again Cashmere? Sentimos decirte que te estás perdiendo tal vez la mejor parte… Es más, estás tardando, porque es inigualable. Suaves, ligeros, con unas tonalidades alegres, originales y apetecibles, a prueba de días tristes y fríos. Además, nuestros guantes están diseñados para que vayan a juego con el resto de la colección y de los gorros de lana de cashmere.

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*