¿Cómo se elabora la ropa de cashmere?

¿Cómo se elabora la ropa de cashmere?
abril 17, 2018 Again Cashmere
elabora ropa cashmere

¿Sabes cómo se elabora la ropa de cashmere? Sigue leyendo, porque la buena fama de esta delicada lana no es casual. Detrás de cada una de las prendas de la maison Again hay un exquisito trabajo de cuidado, tratamiento, elaboración y costura para crear los mejores jerséis, chaquetas, chalecos y complementos que puedas imaginar. Apunta.

¿Cómo se elabora la ropa de cashmere?

Siempre has oído decir que se trata de una lana exclusiva, pero ¿sabes cómo se elabora la ropa de cashmere? Pues bien. Desde el origen hasta que llega a tus manos este preciado tejido en Again lo mimados como un tesoro paso a paso preservar todas sus exclusivas propiedades. Entre otras, el cashmere, o la cachemira, como habrás podido leer en otras ocasiones en este blog, es una material completamente natural, ligero, suave y con una producción muy limitada. Eso sí, si entras en nuestra web, verás la variedad de modelos y colores que tenemos.

elabora ropa cashmere

 

Máxima calidad

No somos los mejores del mercado por casualidad. El secreto, a decir verdad, es que nos encargamos incluso de seleccionar la lana desde el principio, muy al principio. Así, una vez que ha sido esquilada invertimos únicamente en aquella que por su grosor, aspecto, y tacto es de mejor calidad, ya que es fundamental que el tejido sea resistente, brillante y con todas sus cualidades. A continuación, toca transformar esa lana bruta y salvaje en un material con el que se puedan tejer. Es decir, hay que hilarla en un proceso que gracias a las nuevas tecnologías, respeta su delicada naturaleza, no altera las propiedades del cashmere y la convierte en hilo dando lugar a unas enormes bobinas.

Adictas al color

Si visitas una de nuestras dos tiendas de Madrid o pinchas aquí y navegas por www.againcashmere.com verás que en Again tenemos siempre un gran abanico de tonalidades en todos nuestros modelos, esta temporada en la colección primavera-verano 2018 no hemos escatimado tampoco en variedad. Somos adictas al color. Es más, nuestros verdes turquesas, naranja teja, rosa fresa, o burdeos suave son sello de la casa.

Cuestión de tintes

Pero, te preguntarás ¿Cómo es posible tanto color si la lana de cachemira es blanca? Pues bien. En Again utilizamos una técnica de tintado de última generación, capaz de modificar ese blanco natural sin que sufra el tejido en la transformación. Y lo mejor.  Los colores se fijan de tal forma que después, lavado tras lavado, no se resienten a pesar del uso.

 Diseño exclusivo

Con la materia prima preparada, comienza el gran reto de crear cada temporada una nueva colección. A partir de nuestros diseños, elaboramos patrones sobre los que se tejerán las prendas. Los dibujamos pensando siempre en distintos tipos de mujer, fisionomía, estilos, gustos y tipos de vidas. Eso sí, si te animas a ver la nueva colección, comprobarás que cada uno tiene la esencia de Again: elegancia, exclusividad, ligereza y suavidad. Ya de forma artesanal,, terminamos siempre de elaborar la ropa de cashmere. Prenda a prenda se retocan y supervisan hasta el último detalle.

 

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*