¿Cómo llevar un poncho? Sácale partido en todas las ocasiones

¿Cómo llevar un poncho? Sácale partido en todas las ocasiones
octubre 19, 2017 Again Cashmere
In Looks Again, Tips
cómo-llevar-un-poncho

El poncho es una prenda universal. Y es que siempre sienta bien sea cual sea la fisionomía de quien lo lleva. Altas, bajas, delgadas, fuertes, rubias, morenas, al cubrirse con él se sienten abrigadas, cómodas y lo más importante: Favorecidas.

Pero ¿Sabes cómo llevar un poncho? Te damos algunos tips para maximizar su funcionalidad toda la temporada. Apunta y sácale partido.

Fondo de armario.

Recuerda. El poncho está en la lista de “accesorio imprescindible” en la que incluimos los pantalones negros, blancos,  los vaqueros desgastados, las faldas largas, las botas altísimas de piel, las deportivas de mil colores, o los zapatos de salón con tacón cuadrado que han vuelto de los sesenta para arrasar.

Por eso, no te olvides y este otoño cuelga tu poncho de Again Cashmere como es debido, junto a la gabardina beige, cerca del plumífero negro y por supuesto de la chaqueta verde con cuello de pelo de la temporada pasada. Con todo puedes combinarlo, con todo entona, y lo mejor: Te sacará de un apuro cuando no sepas qué ponerte.

Juego de formas.

Existen distintos diseños de poncho, pero tenemos que admitir que los que más nos gustan son los nuestros. Y no porque los hayamos diseñado pensando en todo tipo de mujeres, sino porque su anchura estrecha por los hombros y algo más suelta a medida que cae estiliza siempre la figura, favorece y te aporta facilidad de movimientos tengas el plan que tengas.

Además, las mangas más estrechas de lo normal están pensadas para compensar el juego de volúmenes que se crea en el pecho y la cintura, logrando un equilibrio perfecto para marcar lo que deseas y dejar el resto a la imaginación.

A tope con el color.

Si nos conoces un poco lo sabes y sino, te contamos uno de los secretos a voces de nuestra marca Again Cashmere. Nos vuelven locos los colores intensos, originales y alegres.

Apostamos por ellos en cada colección porque realzan la belleza, animan el espíritu, nos lo piden siempre nuestros clientes, y por supuesto, no olvidamos que la moda es color. Fresas, naranjas, azules son la apuesta para estos meses que prometen. Anímate a combinarlos con estampados geométricos, déjalos que brillen sobre un fondo vaquero o lúcelos sobre una blazer clásica. Acertarás sin esfuerzo.

La versión 3.0

De siempre el poncho ha sido una prenda más de campo que de ciudad, concebida para pasear o montar a caballo.

Se solía utilizar como “secundaria”, sobre un abrigo o chaqueta cuando arreciaba el frío por eso era unisex, con líneas rectas, grande y ancho para proteger por igual a todos.

En la cuidad sin embargo era la capa la encargada de ejercer esa función de doble abrigo capaz de cubrir cualquier vestimenta tuviese el volumen que tuviese.

Hoy, la versión actualizada de los ponchos ha hecho que sean más versátiles, apetecibles y protagonistas por excelencia en el estilismo de las it girls. De hecho, si te fijas el poncho versión 3.0  de Again Cashmere permite el doble juego de campo y cuidad sin que en ninguno de los dos ambiente desentone. ¿La clave? Vestir debajo siempre prendas más ligeras.

¿Cómo llevar un poncho?

La altura y el ancho de hombros es crucial cuando quieras adquirir un poncho. Si es muy corto quedará algo extraño y si es demasiado largo tal vez sea mejor que te subas a unos tacones para realzar tu figura. Una vez que hayas elegido el tamaño adecuado, colócalo en el centro y evita que quede ladeado en ninguna dirección. Si te apetece marcar cintura prueba a ceñirte un cinturón ancho de piel. Todas las miradas serán para ti.

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*