Aprende a combinar los colores de ropa

Aprende a combinar los colores de ropa
abril 3, 2018 Again Cashmere
In LOOKS, News
combinar colores ropa

Multiplica las posibilidades de tu ropero y con unos sencillos trucos aprende a combinar los colores de ropa para sacarle el máximo partido. Rosa, naranja, azul, verde, rayas, estampados, crudos, oscuros…¿Por dónde empezar? En Again Cashmere te damos las claves. Sigue leyendo.

Combinar los colores de ropa

Combinar los colores de ropa es un arte que se aprende, igual que a caminar. Como lo lees. Lo fundamental, según los expertos es dar primero con aquellas tonalidades que realmente te favorecen, y a partir de ahí toca construir una gama de variaciones en las que el resto de la paleta se adaptará al principal, dando una armonía al tu vestuario. Si visita nuestra web, verás que en Again contamos con una amplia gama de tonalidades en todos los modelos perfecta para hacer esa selección. Entra ya.

combinar colores de ropa

El estilo depende de ti

Pero ¿Cuál es ese tono que te va y que determinará el rumbo de los demás? Pues bien, para que te hagas una idea, piensa que por lo general es la piel, el cabello, y los ojos los que marcan las pautas. Así que a la hora de combinar los colores de ropa que mejor te sientan, ten siempre en cuenta que la tez, el pelo y la mirada clara enmarcan mejor con los fresas, burdeos, verdes esmeralda, o azul cielo como este jersey de cuello a la caja y entallado de la colección Primavera- Verano de Again Cashmere.

combinar colores ropa

Contrastes únicos

En cambio a las mujeres morenas -y por supuesto, también a los hombres-, el marino en todas sus gamas, el pavo real, los rojos intensos, el alegre naranja, o el blanco, son colores que por lo general suelen potenciar las facciones y crean un contraste único que llama la atención. En especial, en la maison Again, nos encanta ese juego de variaciones que llena de vitalidad y alegría el rostro de quien viste nuestras prendas. ¿Qué me dices de este jersey de pico?

combinar colores ropa

 

El color de moda

Igual que la canción del verano, hay colores que se adueñan cada temporada de todo el protagonismo en las pasarelas y después saltan a las calles imponiéndose sobre el resto. Todo el mundo tiene un traje de baño, un pareo, un chal, unos pendientes, unos pantalones, unas sandalias con el tacón o un remate que se inspira en ese tono del verano. Y ahora que nos conoces,  por supuesto lo podrás combinar con un jersey, chaqueta, cuerpo, camiseta o complemento de Again. Porque, si vienes a visitarnos a alguna de nuestras tiendas de Madrid, descubrirás que además de la increíble variedad de colores intensos, contamos con los clásicos beige, negro, crudo, o blanco como el de la imagen, que te siempre te servirán de fondo de armario y como base para añadir el tono que se lleva.

combinar colores ropa

Parejas de éxito

Ante la duda, recuerda por último que hay combinaciones de colores de ropa que no te fallarán jamás, como por ejemplo el blanco con ese tono que ya has comprobado que tanto te favorece. ¿Verde, rojo, fresa, azul? No temas, la ecuación será un rotundo éxito en todas las ocasiones. En cualquier caso, si tienes alguna duda, no dejes de preguntarnos. Siempre os decimos que estamos encantados de atender a nuestros clientes en todo momento.

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*