La mejor combinación de colores

La mejor combinación de colores
mayo 20, 2019 Again Cashmere
combinación de colores

La mejor combinación de colores para esta primavera la tenemos en Again Cashmere. Azul y negro, fresa y amarillo, verde y beige. Mira en nuestra web y descubre otras muchas más. Y es que, además de elaborar toda nuestra colección con el mejor cashmere del mundo, sabemos darle a la lana ese tono perfecto, natural, elegante y original único.

Combinación de colores

La combinación de colores que estabas buscando para triunfar esta temporada está aquí, en Again Cashmere, una firma española que apuesta de principio a fin por ofrecer el mejor diseño, calidad, acabado y, por supuesto, tonalidades. ¿No conoces aún nuestro tono verde agua, el blanco roto marfil, el azul pavo real, el rosa intenso, el más suave, el amarillo pastel, el perfecto negro? Pues visita nuestra web y en un sólo clic podrás ver la cantidad de colores que tenemos según el diseño que estés buscando. Chaquetas, chalecos, jerséis, ponchos, foulares, faldas, tejidas en esta época con un nudo más fino y ligero, para que además de la suavidad -propia del cashmere-, vistas en todas las ocasiones cómoda y a la última.

combinación de colores

Tonos que son tendencia

Los hemos visto en los desfiles de moda de París, Nueva York o Milán esta última temporada: las mezclas más explosivas de colores se imponen en los looks de día y también en los de noche. Respetando el trono del negro, blanco y beige, que mantienen su hegemonía a pesar del paso de los años, el juego de combinaciones de colores atrevidas es un must esta primavera y verano. ¿La clave? Arriesgar, atreverte y rematar siempre el look con algo que le de equilibrio al total. Es decir, si llevas verde y rojo, negro y azul, amarillo y fresa, como los que tenemos en Again Cashmere remata con complementos, calzado, peinado y maquillaje que, del algún modo acompañe uno de los colores elegidos. Los tonos plata, cobre, o dorado, son una de las mejores opciones.

El triunfo del rosa

Pero de todos los colores alegres, elegantes, atrevidos, y originales de temporada que hemos lanzado en nuestra última colección de primavera-verano en Again Cashmere (puedes conocerla pinchando aquí o visitando una de nuestras dos tiendas en Madrid, en la Calle Zurbano y en la Calle Serrano) tal vez el que está teniendo mayor éxito es el rosa intenso. Y es que además de ser uno de los tonos de moda este 2019, hemos logrado que sea un rosa singular, mágico, diferente, un rosa que lo cases con lo que lo cases desprende lujo, sofisticación y mucho glam.

En Again Cashmere, lo hemos utilizado en varios modelos: chaquetas, jerséis… pero tal vez, la prenda que nos parece más versátil y fundamental en la combinación de colores es en la capa que hemos diseñado esta temporada. ¿Aún no la tienes? Pues date prisa y hazte con una, porque admite tantas puestas como quieras soñar, alegra todo lo que lleves, y te la podrás colocar de distintas maneras con un poco de atrevimiento e imaginación. Palabra de expertas.

 

 

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*