Combate el calor con Again Cashmere

Combate el calor con Again Cashmere
agosto 1, 2019 Again Cashmere
In Uncategorized
combate el calor

Combate el calor y las altas temperaturas con Again Cashmere, una de las mejores firmas de moda femenina y masculina. Blusas de lino, faldas largas de seda y cashmere, cuerpos sin mangas, polos ultraligeros y todo elaborado con las fibras más naturales del mundo. Entra en nuestra web (eso sí, como estos días estamos de vacaciones, hasta el día 26 de agosto no habrá entrega de pedidos).

Combate el calor con lujo y glamour

Combate el calor con lujo, personalidad y glamour. Es decir, supera las altas temperatura vestida de Again Cashmere. ¿No nos conoces aún? Pues somo una firma española experta en la elaboración y confección de prendas realizadas con los materiales nobles y naturales. Es más, el cashmere es nuestra materia prima estrella durante todo el año, y en los meses de verano, lo tejemos con un punto ultra fino y combinado con seda para que la exquisita lana no pierda sus propiedades y en vez de abrigar, proteja con suavidad las pieles más delicadas. Visita nuestra tienda On Line. Encontrarás todo lo que necesitas no sólo para las altas temperaturas, sino también para los días de entre tiempo, y los meses más fríos. Porque el cashmere es lo que tiene. Los 365 días del año apetece llevarlo y lucirlo. Palabra de expertas.

combate el calor

Moda contra las altas temperatura

El termómetro no tiene la última palabra, porque en Again Cashmere sabemos que quien combate el calor con alguno de nuestros diseños sale siempre triunfante. Mira las faldas largas que hemos diseñado esta temporada para ti. Con sandalias planas, de tacón, o incluso, con zapatillas deportivas serán tu apuesta segura hagas lo que que hagas este verano. Visita ya nuestra web y enamórate de toda nuestra colección para este verano. Te estamos esperando.

combate el calor

Colores frescos y alegres

¿Sabes una cosa? Además de expertas en tejidos naturales y diseño, somos auténticas profesionales a al hora de  darle a cada uno de nuestros diseños el color exacto y justo para llenar de frescor, vida e ilusión tu look diario. De hecho, pocas firmas tiñen como nosotras la lana (logrando no alterar la suavidad natural del cashmere, a pesar de los tintes, que transforman cada pieza, para convertirla en algo exclusivo). Ven a visitarnos a una de nuestras dos tiendas en Madrid (en la calle Serrano o en la calle Zurbano, a la vuelta de vacaciones). Disfrutarás sólo viendo los escaparates y combatirás el calor. No te pierdas el azul pavo real, el verde intenso, el tono agua, el amarillo empolvado, el alegre naranja, el elegante rosa fresa, el clásico beige, el sobrio blanco hueso, o el rojo pasión. Y si lo que buscas es sobriedad también tenemos el negro. En cualquier caso, los colores de Again Cashmere, si te asomas por www.againcashmere.com, comprobarás en un clic, que son únicos para alegrar tu vestidor, tanto los meses más calurosos, como los días de otoño, invierno o primavera. Porque Again Cashmere es lo que tiene: el don de darle frescor o calidad a tu estilismo siempre…

 

 

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*