Colores de temporada para este otoño

Colores de temporada para este otoño
septiembre 7, 2018 Again Cashmere
In Again Cashmere, LOOKS
colores de temporada

Descubre los colores de temporada para este otoño – inverno que no pueden faltar en tu armario. Negro, beige, blanco roto, azul cobalto, rosa fresón, verde agua y mucho más en Again Cashmere. ¿Los quieres todos verdad? Pues sigue leyendo y entra en nuestra web. Los querrás todos.

Colores de temporada

Queridos seguidores ¿Aún no tenéis claro qué colores de temporada se llevarán en la próxima estación? Se habla de la vuelta del negro, del triunfo del elegante beige, de la consolidación del blanco roto, de la apuesta por tonalidades salvajes, del juego de contrastes, y en Again Cashmere tenemos la paleta de tintes más irresistible en la nueva colección para que vistas a la última. ¿Preparados? Ahí van.

 

colores de temporada

Cashmere en tonos pastel

Si hablamos de colores de temporada tenemos que mencionar a los colores paste. LLevamos ya varias temporadas de invierno y verano en las que las pasarelas y las calles rebosan de los dulces tonos pastel. Rosas, marrones, azules verdes en su formato más dulces y suave se mantienen en las primeras posiciones de los escaparates, y en Again Cashmere lo sabemos, y los tenemos para que vistas a la última. En chaqueta abierta, abotonada, jersey con distintos cuellos (barco, pico, a la caja) cuerpos de manga corta, chalecos y mucho más.

Jersey de Again Cashmere

No lo dudes. Este invierno hay que tener un jersey de cashmere sea el tono que sea. Teniendo en cuenta los colores de temporada puedes empezar por el negro, seguir por el beige, continuar por el azul cobalto, pero recuerda: que sea de Again Cashmere. Para inspirarte visita pinchando aquí nuestra web o ven a vernos a una de nuestras dos tiendas en Madrid (En las Calles Zurbano 25 o Serrano 76). Allí además, estaremos encantados de asesorarte y ayudarte a elegir aquellas tonalidades que más te favorecen.

colores de temporada

Moda de color negro

El negro es un tono atemporal. Nos acompaña en todos los momentos y ocasiones, porque su elegancia es indiscutible. Y es que pasarán las temporadas, los diseños, la corrientes más osada que imagines, pero el negro permanece y permanecerá impertérrito como tono comodín, exquisito por naturaleza y derecho. Por eso, en Again Cashmere entre los colores de temporada le hemos querido dar en nuestra colección de otoño – invierno el lugar que merece. En jersey de pico, a la caja, en cuello vuelto, chaleco sin mangas, cuerpo o abrigo, hemos pensado en todas las versiones imaginables para que tengas dónde elegir.

Fashion & colors

Toma nota porque en Again Cashmere somos referente en las prendas elaboradas con cashmere, y si algo nos distingue frente a otras firmas es en los intensos tintes que le damos a la lana más exquisita del mundo, conservando siempre todas sus propiedades, suavidad y ligereza. ¿Conoces los verdes agua, fresa intenso, o azules de la nueva colección? Descubre el nuevo cobalto que tenemos en la colección de Otoño -Invierno. Es tan elegante, original y favorecedor que no podrás resistirte en cualquiera de las formas y diseños que hemos creado.

 

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*