El flúor y otros colores de temporada que llevarás en primavera

El flúor y otros colores de temporada que llevarás en primavera
febrero 22, 2019 Again Cashmere
In LOOKS, News
colores de temporada

El flúor y otros colores de temporada que llevarás está primavera los encontrarás en Again Cashmere. No busques más. Entra en nuestra web o ven a visitarnos a una de nuestras dos tiendas de Madrid y únete a la ola de color que triunfará con la llegada del buen tiempo. Chaquetas, chalecos, fulares y mucho más en tonalidades irresistibles, elegantes y elaboradas en cashmere… Mira.

Colores de temporada

¿Colores de temporada? Apunta porque el flúor en tonos verdes, amarillos, rosas o naranjas, con la llegada del buen tiempo irrumpen en las pasarelas, escaparates  y estilismos de las influencers para transformar la vida del gris, blanco y negro a tecnicolor. Todo vale dicen los expertos: Calzado, bolsos, diademas, sombreros, collares, pendientes, cinturones, y los complementos que quieras. Pero lo mejor, los azules eléctricos, los fresas, amarillos, los elegantes pastel (que ahora también incluyen el amarillo), o el clásico tostado, beige, y crudo, conviven además con ese ciberpunto chic, casual, osado, deportivo e irreverente que le da el fluorescente. En formato jersey, chaleco, chaqueta, cuerpo, verás si entras en nuestra web en un sólo clic que en Again Cashmere tenemos la gama de tonalidades que no se resiste a ningún look primaveral.

colores de temporada

Mix de tonalidades

Y ahora que ya sabes que la próxima estación primaveral se anuncia a tope de flúor, pastel, e intensidad de tonalidades varias ¿Cuáles son las claves para acertar con los colores de temporada? En el Again Cashmere lo tenemos claro: El mix atrevido es el secreto para robar todas las miradas.  Además, gracias a nuestra nueva colección de primavera-verano podrás conjugar sin temor a equivocarte las prendas cómo quieras con garantía de éxito asegurada. El amarillo chillón fluorescente casa a la perfección con las nuevas chaquetas de manga corta con líneas geométricas. El verde rotulador sucumbe a la elegancia de nuestros azules, verdes, rojos, rosas, morados… y mucho más.

colores de temporada

Fashion tip: Multiplica el efecto final

Otra de las claves fundamentales a la hora de elegir y acertar con los colores de temporada que arrasarán la próxima primavera es el modo de mezclarlos para multiplicar el efecto final. Por eso atrévete y combina por ejemplo, nuestro nuevo jersey de cuello de doble pico rosa intenso con un complemento repleto de flúor. ¿Collar con toques étnicos, pendientes dorados con adornos azules, un lazo XXL anudado en la cabeza? Sin duda, te pongas lo que te pongas, si es de la nueva colección de Again Cashmere primavera-verano acertarás de pleno. Ya lo verás.

colores de temporada

Complementos de lujo

En la maison Again Cashmere además estaremos encantadas de asesorarte,  y dar con esa receta de moda perfecta multicolor con la que alegrar tu look en cualquier ocasión. Porque si en algo somos expertas es en crear temporada tras temporada, piezas únicas que admiten tantas combinaciones como quieras imaginar. Encontrarás además en nuestra web y en las tiendas de Again Cashmere los mejores complementos de lujo para acertar con la próxima llegada del color que ya anuncian las pasarelas, it girls e influencers internacionales.

 

 

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*