La moda en color rosa

La moda en color rosa
junio 5, 2019 Again Cashmere
In LOOKS, News
color rosa

La moda es color rosa, alegre, intenso, y en Again Cashmere tenemos el tono más irresistible de esta temporada para triunfar allá donde vayas con nuestras capas, jerséis, cuerpos, chaquetas, ponchos elaborados en seda y el mejor cashmere del mundo. Entra ya en nuestra web y  no te lo pierdas que es uno de nuestros best sellers y están volando

Moda en color rosa

Emoción, fuerza, pasión, el color rosa es un canto de ilusión, de energía, y el que hemos creado para nuestra nueva colección de temporada es realmente especial. Se reconoce a kilómetros de distancia por su peculiar intensidad, se palpa especialmente suave y ligero, se ve elegante como ninguno. No es ese rosa empolvado que tanto ha dado de que hablar en las últimas temporada, tampoco del típico rosa bebé, ni del rosa niña. No es el rosa chicle, ni tampoco el rosa chillón, es el rosa Again Cashmere. Es el color rosa más elegante del mundo y aquí está para que lo luzcas este verano allá donde vayas. ¿No lo conoces? Pues visita ya nuestra web y mira la cantidad de modelos que tienes del rosa de moda.

color rosa

Tonos very fashion: los tenemos en Again Cashmere

El color rosa es uno de los tonos fashion del 2019. Los grandes de la moda ha apostado por él en sus ultimas colecciones, y las it girls lo lucen por las calles y redes sociales felices, elegantes, originales, con la certeza de que visten uno de los colores más ilusionantes del arcoiris. Mira los modelos de nuestra web. Estamos segurísimas que tú también querrás algo de nuestra nueva colección. Y es que va bien con todos los demás, no se pega con ningún look por muy osado que sea, no resta valor a los demás (sino que multiplica los encantos del color que acompaña, en fin, es siempre un win-win) y si encima es de seda y cashmere es ya perfecto. ¿No crees?

Capa de cashmere y seda

Lo mejor que tiene la web de Again Cashmere es que de una sola pasada puedes ver todos los colores que tiene cada modelo de chaqueta, de jersey, de cuerpo, de poncho, de chaleco y de muchos complementos más. Basta con pinchar sobre los distintos colores que aparecen junto a la prenda, para que la imagen se amplíe enseguida y puedas en segundos ver la extensa gama de tonalidades que tenemos de los distintos modelos. De hecho somos famosos ya por darle vida a colores de la naturaleza difíciles de plasmar en la moda. El azul agua, el verde salvaje, el naranja perfecto, el rojo pasión, el elegante beige, el definido color marfil, el amarillo empolvado, el azul pavo real, y por supuesto el admirado rosa fresa, rematadamente jovial, transgresor y con un punto inconformista que nadie duda.

También puedes venir a una de nuestras dos tiendas de Madrid (en la Calle Serrano o en la Calle Zurbano) te esperamos para ayudarte a elegir cual es el tono que va contigo. ?Dudas? Seguro que es el color rosa.

color rosa

 

 

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*