¿Street Style? Mira la nueva colección primavera-verano

¿Street Style? Mira la nueva colección primavera-verano
marzo 8, 2019 Again Cashmere
In LOOKS, News, Uncategorized
colección primavera-verano

La colección primavera-verano de Again Cashmere ya está aquí. Entra en nuestra web y encontrarás todo lo que necesitas para triunfar con tu street style. Chaquetas con detalles únicos y originales para combinar tu vestidor como nadie y arrasar. Jerséis de singulares cuellos, formas, mangas, acabados y contornos con los que arreglarte a diario o para una ocasión especial. Faldas largas, foluares, cuerpos y mucho más elaborado en cashmere y seda. ¿Se puede pedir más? También lo tenemos. Mira.

Colección primavera-verano

Ya está aquí la nueva colección primavera-verano de Again Cashmere. Pincha aquí y descúbrela. Prendas inspiradas en esta ocasión en un Street Styla ultra femenino con el que te sentirás cómoda y elegante gracias a la seda y cashmere con el que confeccionamos todo. En esta temporada que comienza y queremos que disfrutéis a tope, como os contábamos el otro día en el blog, se recuperan formas clásicas eternas, funcionales, limpias, útiles, y que nosotras hemos querido remasterizar con un cuidado estudio geométrico de los cuellos, las mangas, los volúmenes, las aberturas, cierres y largos logrando un efecto de lujo. ¿Resultado? Chaquetas, jerséis, cuerpos, faldas, complementos y mucho más repletos de ese toque chic distinguido que nos diferencia del resto de las firmas de moda.

colección primavera-verano

Prendas de lujo de cashmere y seda

¿Existe una fusión más exquisita, lujosa y elegante que la lana de cashmere y la seda? Probablemente no, y si vienes a visitarnos a algunas de nuestras dos tiendas físicas que tenemos en Madrid, o entras en www.againcashmere.com, comprobarás en un instante de qué estamos hablando y a que nos referimos. De nuevo en la colección primavera-verano, ofrecemos máxima suavidad y ligereza, con una caída insuperable a prueba de expertas. ¿Chaquetas, ponchos, jerséis, cuerpos? Con lo que quieras y más te guste, siempre sienta bien, favorece y te verán impresionante, porque en Again Cashmere la calidad y la moda van de la mano incluso en los detalles mínimos.

colección primavera-verano

Moda de mujer para una mujer única

No te pierdas los finos y largos ponchos, los polos con cuello y bolsillo, las chaquetas que se transforman en jerséis, los pliegues de la espalda y el vuelo de otro de los nuevos modelos de la colección primavera-verano. Somos detallistas, y la moda que se llevará los próximos meses es así: minuciosa, perfeccionista, impecable y clara. Es más, de nuevo en la casa Again Cashmere, hacemos prenda a prenda promesas de eternidad a nuestros clientes. Y es que año tras año creamos diseños actuales al tiempo que atemporales, es decir, que no pierden con los años ni un ápice de calidad, lujo, moda y estilo porque evolucionan y se adaptan sin complejos a las nuevas tendencias que van apareciendo en las pasarelas de todo el mundo. Porque si algo tenemos claro en Again Cashmere, es que la moda bien entendida es una pasión, una inversión, una apuesta de estilo porque moda tiene que ir mucho más allá del momento actual. Miramos el presente con los ojos puestos en el futuro y con una visión siempre muy persona. Y eso se nota.

colección primavera-verano

 

 

 

 

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*