La ilusión de una nueva colección otoño-invierno

La ilusión de una nueva colección otoño-invierno
agosto 24, 2018 Again Cashmere
colección otoño-invierno

La ilusión de una nueva colección otoño-invierno 2019 está a punto de ver la luz. El mejor cashmere, los mejores diseños de ropa para hombre y mujer, los colores más irresistibles y una calidad única de Again Cashmere…¿estáis preparados?

Una nueva colección otoño-invierno 2019

Estamos eléctricas de la ilusión. Son muchos meses de esfuerzo, trabajo duro, dedicación plena, diseño a tope, elaboración cuidada, mimo en cada detalle. Una nueva colección otoño-invierno está a punto de ver la luz, y aunque aún quedan días de verano maravillosos, queremos daros algunas pistas de lo que en breve veréis en los escaparates de nuestras dos tiendas de Madrid y en la web. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo.

¿Qué ponerte este otoño?

Toca renovar el armario. Y como siempre, en Again Cashmere estamos a tu lado con una colección repleta de detalles de una marca premium de moda, líneas de diseño muy personales que serán tendencia los próximos meses. Las mangas abiertas, equilibradas, con un especial protagonismo de los hombros. Los cuellos altos, de pico, a la caja, de barco, cerrados están definidos de distintas formas y acabados. Las cinturas rectas, con vuelo, XXL, entalladas para todos los gustos, estilos y forma de entender la moda.

colección otoño-invierno

Diseño y lujo

El diseño y el lujo están de nuevo presentes en la próxima colección otoño-invierno 2019 de Again Cashmere. Una vez más apostamos por el mejor cashmere del mundo, un diseño impecable y unos colores que no dejan indiferentes a nadie. Y si quieres ser el primero en ver lo que se aproxima para la vuelta al cole, estos días estate pendiente de nuestras web pinchando aquí, porque en breve llegarán novedades en prendas para hombre y señora, complementos y mantas de cashmere.

El mejor cashmere

El mejor cashmere ha sido la matería prima de cada pieza de la colección otoño-invierno de Again Cashmere. Lo notarás, lo sentirás en tu piel, máxima calidad, suavidad, ligereza, una elaboración cuidadosa que conserva y protege todas las propiedades de este tejido natural. Los jerséis de pico, a la caja, los chalecos, abrigos, volverán al bajar las temperaturas con líneas nuevas inspiradas en una mujer única, con gran personalidad y las ideas claras. Nuestros clientes saben que de nuevo encontrarán lo que buscan.

Más complementos Again

También con los complementos de moda de nuestra colección otoño-invierno esperamos los próximos días de frío ser marca de referencia. Volvemos con grandes sorpresas para cubrir el cuello, proteger la cabeza de las bajas temperaturas y las manos más delicadas. Encontraréis además nuestras ya famosas mantas de cashmere cien por cien, ideales para dejar caer en un sofá, a los pies de una cama o como regalo ideal de boda. Además, las empaquetamos con tanto esmero y elegancia que te dará pena utilizarlas.

Tu abrigo de cashmere

De este año no pasa. ¿Verdad? Estamos seguras de que por fin te animarás a comprarte ese abrigo de cashmere que siempre soñaste tener… y no dudes que no te defraudaremo,s porque para la próxima temporada habrá nuevos diseños esperándote en nuestras tiendas y en la web. Qué nervios…

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*