Cinco ideas para renovar el armario (Y acertar)

Cinco ideas para renovar el armario (Y acertar)
septiembre 14, 2018 Again Cashmere
In LOOKS, News
renovar el armario

Nueva temporada otoñal a la vista en Again Cashmere repleta de color, calidad y diseño. ¿Quieres conocerla? Pincha aquí y encuentra las cinco ideas que te damos para renovar el armario con estilo, calidad y elegancia. Porque al mal tiempo que vendrá, te aseguramos que con Again le pondrás muy buena cara.

Renovar el armario

Que levante la mano quien estos días tiene que renovar el armario. Somos multitud, porque el buen tiempo está a punto de tocar a su fin y también el cuerpo y la mente piden un cambio. Además, apetece refrescar diseños, resetear prendas del fondo del vestidor y darle un toque distinto a los clásicos que seguro atesoras de años anteriores. Para ello no es necesario hacer una gran inversión, sino adquirir prendas de calidad como las de Again Cashmere y seguir estos sencillos consejos. Toma nota y disfruta con el cambio.

renovar el armario

Actualiza lo clásico

Queremos que encuentres tu mejor versión a la hora de vestirte, y ahora es el momento de dar el cambio. El primer mandamiento de una experta en moda para renovar el armario pasa por revisar lo que tienes antes de de sumar. ¿No crees? Lleva su tiempo, y si tienes en mente tus posesiones te lo podrás ahorrar, pero te recomendamos que abras cajas, fundas, y recuerdos del baúl de los recuerdos porque si algo caracteriza esta temporada otoñal es el la vuelta al pasado y en actualizar lo clásico como faldas con estampados geométricos, pantalones de campana, blusas,  y complementos vaporosos y por supuesto tacones sesenteros a tope de hebillas y adornos.

 

renovar el armario

Prendas de cashmere

Si realmente te tomas en serio el hecho de renovar el armario no lo dudes e incluye prendas de cashmere. Si pinchas aquí o nos visitas en una de nuestras dos tiendas de Madrid, verás que tenemos modelos para mujer y caballero de jerséis, chaquetas, ponchos, abrigos, o complementos para todos los gustos. Y no te lo decimos porque en Again Cashmere nos dediquemos a la elaboración, diseño y confección del mejor cashmere del mundo, sino porque se trata de un tejido de primera, natural y exclusivo conocido por su calidad y durabilidad lavado tras lavado. De hecho, como afirman los expertos, las prendas del cashmere son como el buen vino, que gana con los años… Es cuestión de cuidarlo con delicadeza, lavarlo como es debido y guardarlo en lugar seguro.

Diseños de temporada

Y ahora, llega lo mejor. Organizadas las bases para renovar el armario toca elegir los diseños de temporada. ¿Preparada? Esta es la mejor parte y… En Again Cashmere  ten la certeza de que encontrarás todo lo que hace falta en nuestra nueva colección otoño – invierno que acabamos de lanzar. Desde los nuevos abrigos con solapa bicolor y cuello largo de pico, pasando por los ponchos con mangas, o las  originales capas que se transforman con un botón en una chaqueta, un chaleco o un foular. Y es que en Again tendrás tu mejor aliado para darle el mejor contenido a tus estilismos diarios.

Comment (1)

  1. Fabiola Davils 2 meses hace

    Me encanta!!

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*