Cinco accesorios para hombre que amarás

Cinco accesorios para hombre que amarás
marzo 1, 2019 Again Cashmere
accesorios para hombre

Cinco accesorios para hombre que amarás por su diseño, calidad, colores y acabado de Again Cashmere. Porque la moda y el lujo está en los detalles, y sabemos cómo llevarlo con naturalidad y estilo. Chalecos sin mangas, jerséis de pico, blazer estilo casual y como complemento indiscutible una ligera y fina bufanda a rallas para el cuello. Entra en nuestra web y compra ya. No necesitarás más.

Los accesorios para hombre 

Los accesorios para hombre que amarás están en Again Cashmere, y una vez que los descubras no podrás vivir sin ellos. Porque somos una firma que se dedica a diseñar y elaborar las mejores prendas y complementos de moda masculina y femenina con cashmere. Y eso, ¿Qué quiere decir? Pues que elijas lo que elijas y te pongas lo que te pongas el lujo y la máxima calidad saltará a la vista. ¿Día intenso de trabajo con reuniones aquí y allí? Acertarás a la perfección si añades a tu estilismo de traje de chaqueta uno de nuestros chalecos sin mangas con botones. Podrás llevarlo sobre una camisa, con corbata o sin ella y si aún hace frío y el plan es más informal, puedes añadir también una blazer de Again Cashmere. Porque todo lo que hacemos se nota y se ve que es único.

accesorios para hombre

Cuello vuelto masculino

Entre los mejores accesorios para hombre que amarás de tu vestidor están los jerséis de cuello vuelto, y te aseguramos que no sólo están diseñados para el frío invierno como era tradición, sino que en los tiempos que corren su uso en las pasarelas a dado el salto a todas las estaciones del año. Es más, los jerséis de Again Cashmere si entras en nuestra tienda on line o vienes a visitarnos en Madrid a la Calle Serrano o Zurbano, verás que tienen un grosor, una textura y diseño ideal también para los meses de entre tiempo, o incluso los de calor a modo de “prenda de abrigo ultra chic”. Es más, el jersey de cuello vuelto de cashmere de nuestra firma es un modelo que se consolida como básico fundamental con el que le darás a tu estilismo ese punto sofisticado y diferente. ¿Y lo mejor? Si encima le sumas al look del día una de nuestras maravillosas chaquetas entalladas de cuello de pico con botones. El resultado de elegancia es insuperable. Palabra de expertas.

accesorios para hombre

Moda unisex

Los accesorios para hombre de Again Cashmere tienen además un plus de glamour, y es que si visitas nuestra web verás que la mayoría de los modelos masculinos admiten también en las tallas más pequeñas de la colección su uso unixes. Y por cierto, no sabes lo bien que sienta ese punto y aire recto, sobrio y varonil, que también triunfará esta temporada entre diseñadores, pasarelas e it girls. ¿El secreto para maximizar el resultado final? Muy sencillo: Mezclarlo debidamente con otras prendas ultrafemeninas como una de nuestras faldas de cashmere, un collar, pulseras, cinturón entallado, unos pendientes XXL, y por supuesto unos taconazos de altura. 

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*