Ya están aquí las chaquetas de moda 2018

Ya están aquí las chaquetas de moda 2018
enero 23, 2018 Again Cashmere
In LOOKS, News, Uncategorized
chaqueta-de-moda-2018

Las chaquetas de moda 2018 merecen todo un post. Y es que el año arranca con tanta variedad, estilos, formas, acabados y colores que queremos concentrar nuestra energía en poneros al día para que seáis unos auténticos expertos en la materia. ¿Preparados? Ahí va nuestra mejor selección de temporada.

Chaquetas de moda 2018

Se avecinan cambios. Sin duda, el frío polar dará paso a un entretiempo en el que la chaqueta de moda 2018 tendrá un papel estelar. Prenda comodín por excelencia, un año más preside las mejores pasarelas del mundo entero de un modo camaleónico. Y es que se trata de un complemento versátil que, además, cuando está realizado en cashmere eleva cualquier look a un grado de elegancia total.

Anchas, sueltas, entalladas

Seguimos con los juegos de contrastes. Lo hemos visto en los últimos desfiles de las mejores firmas, y en Again, no somos menos. De hecho, nos apasiona la variedad y es uno de los sellos de la casa. Así, podrás encontrar en nuestra web y en las tiendas los mejores modelos de las chaquetas de moda 2018. Anchas, sueltas, entalladas, con botones, abiertas. Nadie da más y con la mejor calidad y acabado.

La caída perfecta

La clave es encontrar el modelo que te favorezca y no sólo el que está de moda ¿No crees? En Again en cada uno de los diseños que creamos y realizamos en cashmere pensamos en ti y, quienes son ya nuestros fieles clientes lo saben. Queremos que sienten bien a todas las alturas, tallas, gustos y por eso, elaboramos temporada tras temporada distintos modelos de chaqueta perfectos para acentuar las curvas con distinción y por supuesto, realzar lo mejor de ti.

Remasterizados

Hay una serie de chaquetas de moda 2018 que merece la pena conocer y por supuesto adquirir. Son fondo de armario garantizado. Uno es nuestro modelo “Kate” entallado con cuello a la caja y botones. Un clásico que remasterizamos cada año a petición de nuestro público por su acabado y calidad. Ideal para llevarlo en cualquier ocasión y a cualquier hora del día. ¿No crees?

Líneas puras

El cuello en pico en las chaquetas es otra de nuestra debilidad. Este año lo hemos trabajado en distintos largos y formas creando originales efectos que realzan los hombros y el cuello. Uno de los modelos de los que estamos más orgullosas y que ha tenido una gran acogida es la chaqueta pico cashmere Berlín. Es cruzada y sin costuras, algo que la convierte en toda una pieza de moda.

Asimetría perfecta

En Again buscamos en cada instante el equilibrio. En las formas, colores, y texturas. Queremos vestir como pensamos, y en ese camino hacia la perfección damos con chaquetas que rompen lo convencional y aportan una armonía absoluta como la chaqueta modelo Kim. Digamos que es una asimetría perfecta de cuellos desiguales y un largo extra. Descúbrela en nuestra web. Tienes ocho tonalidades donde elegir.

Toque Unisex

Te lo garantizamos. Este año 2018 lo masculino y lo femenino convergen en un punto de non ritorno dando rienda suelta a los looks más originales. ¿Unisex? Nos encanta, pero en Again revindicamos a través de diseños muy trabajados lo esencial: El lado más sensual de cada una de nuestras chaquetas.. aunque a primera vista veamos una chaqueta de pico de inspiración varonil. Nuestro modelo Boyfriend de cashmere tiene ese toque andrógino sobrio y siempre distinguido. ¡Te encantará!

La diferencia: El cashmere

Pero si en algo nos diferenciamos realmente en Again es que todas nuestras chaquetas de moda 2018 las hemos realizado con el mejor cashmere del mundo. Ligeras, suaves y únicas, la diferencia se nota y se siente. ¡Compruébalo!

 

 

 

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*