¿Tienes ya tu chaqueta Oversize de cashmere?

¿Tienes ya tu chaqueta Oversize de cashmere?
mayo 9, 2018 Again Cashmere
In Uncategorized
chaqueta oversize cashmere

¿Tienes ya tu chaqueta oversize de cashmere para esta primavera? Date prisa, en Again tenemos los diseños, colores y acabados que estabas soñando. Azules, grises, verdes, negras, naranjas, beiges… Elige entre nuestra nueva colección y acertarás seguro. Pincha aquí.

Chaqueta oversize de cashmere

La chaqueta oversize de cashmere es una prenda no sólo reservada para los meses más fríos. De hecho, para estos días de calor este año hemos creado una colección ultra fina con cashmere y seda que abriga sin causar sensación de calor. Uno de nuestros diseños estrella de la colección y que mayor éxito está teniendo en las dos tiendas de Madrid y a través de nuestra web es el modelo Open Cardigan, que viene a ser una chaqueta oversize con un plus de glamour sello de la casa ¿Aún no lo conoces?

chaqueta oversize cashmere

Open cardigan

Elegante, de líneas puras y modernas, sus hombros sueltos y simétricos, sus mangas anchas y cortas dejando caer la pieza suelta, son perfectas para combinar con pantalones pitillo, vaqueros, anchos, e incluso con shorts o faldas largas. Y es que la chaqueta oversize de cashmere de Again es de esas prendas de fondo de armario que hablan por sí solas, y que son capaces de despertar el lado más elegante de cualquier estilismo cuando se les incluye. ¿De día para una reunión formal, al atardecer para salir a tomar una copa, de noche para una cena importante? Siempre acertarás, no lo dudes.

chaqueta oversize cashmere

En Tandem

Nos gusta hacer las cosas bien, y por eso, si te animas a entrar en www.againcashmere.com descubrirás un universo de combinaciones con el que podrás llevar la chaqueta oversize de cashmere de esta temporada. Con un jersey de pico, de cuello de barco o a la caja dejando asomar las mangas largas multiplicarás el efecto de la elegancia y solfisticación. Si lo prefieres, y no te gusta tanto la superposición de prendas basta con el tandem cuerpo sin mangas y chaqueta. Una opción siempre acertada para los días más calurosos que se avecinan esta primavera.

¿Y el color?

Tenemos una amplia variedad de tonalidades, pero para serte francas…Te costará decidirte por uno en concreto, porque lo cierto es que somos expertos en crear colores inigualables. Nuestros verdes, naranjas, rosas, o azules son alegres, diferentes y muy personales. Es más, en Again trabajamos el tinte de la lana con una precisión que nos permite conseguir tonalidades únicas sin alterar las singulares propiedades del la lana de cashmere.

chaqueta oversize cashmere

Tip del experto

Por cierto, que hay algo que siempre conviene que tengas en cuenta a la hora de llevar una chaqueta oversize, y es que, al colocarla sobre los hombros se forma un juego de volúmenes que tienes que valorar con objetividad frente al espejo para que la prenda te favorezca. O lo que es mismo, el modelo oversize es perfecto llevarlo suelto si no quieres marcar curvas, y si quieres lograr otro efecto, puedes ceñirlo en sobre las caderas con un cinturón, o bien cruzarlo al pecho con un broche o imperdible.

 

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*