Chaqueta ¿larga o corta? Tu decides

Chaqueta ¿larga o corta? Tu decides
mayo 3, 2019 Again Cashmere
In LOOKS, News
chaqueta larga

Chaqueta ¿larga o corta? Tú decides porque en Again Cashmere tenemos todos los modelos que puedas soñar. Distintos largos, grosores, acabados colores para que vestir sea puro lujo y que a la hora de arreglarte te saques el máximo partido. Entra en la web y en un sólo clic verás toda nuestra nueva colección primavera-verano, realizada con el mejor cashmere del mundo. Te encantará.

Chaqueta larga de mujer

La chaqueta larga de mujer puede tener tantas variantes que, tal vez te resulta difícil decidirte por un modelo o por otro. Y es que se trata de una prenda que temporada tras temporada tiene su espacio de honor siempre. Ideal para llevar abierta, cruzada, cerrada, es el complemento de moda que no falla. Eso sí, este año se imponen las chaquetas largas, digamos que ultralargas, rozando incluso los tobillos. ¿Es una opción? Sin duda, dicen los expertos, pero piensa que se trata de un diseño muy definido que tiene también un público concreto. Hay que tener una altura, una constitución y un estilo singular para acertar. Es más, piensa que la chaqueta larga es una prenda de moda que estiliza en mujeres altas, mientras que acorta, incluso más la figura si tienes estatura baja.

Complemento de moda

La chaqueta larga es por lo tanto un complemento de moda que, aunque pueda parecer en un principio un accesorio, en Again Cashmere, elaboramos y diseñamos con tanta atención todos nuestros modelos que transformamos la mítica prenda de mujer en una obra de arte, en un objeto de deseo para fashion victisms y estilistas del universo. ¿Has visto nuestro modelo recto con bolsillos cuadrados, o el entallado de cintura corta? ¿Te apetece probarte esa chaqueta geométrica ideal para cruzarla en la cintura con un cinturón grueso? Pues no dejes de visitar nuestras dos tiendas de Madrid (en la calle Zurbano y en la Calle Serrano), o de entrar en la web de Again Cashmere. Estaremos encantados de asesorarte y ayudarte a elegir la chaqueta larga que vaya contigo. Palabra de expertas.

chaqueta larga

Cardigan cruzada, abierta, cerrada o todo en uno

Otra de las dudas que surgen con las chaquetas largas es el cierre que suelen llevar. Como os decíamos, en Again Cashmere disfrutamos ofreciendo distintas opciones a nuestros clientes, y una de las diferencias principales son el modo de cerrarse. Unas veces apostamos por un diseño abierto, ideal para llevarlo con pantalones o faldas de talle alto, o también con vestidos cortos y largos (como los que están de moda esta primavera). Para lucir cintura y marcar curvas, otra opción que no falla y que arrasa esta nueva temporada son las chaquetas cruzadas y fijadas con un cinturón XXL trenzado. Así que, ya sabes, si no tienes, ya te estás equipando para los próximos meses porque es un must have al que no puedes renunciar. Por último está la posibilidad de botonos y ojales. Es probablemente la versión más convencional y clásica, y por eso, la más elegante y que será siempre garantía de éxito.

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*